Easyjet, única oferta a cubrir la línea con Londres todo el año

|

Valorar:

Solo una empresa ha concurrido al concurso convocado por el Consell para la cobertura mediante una acción de co-marketing de la línea directa con Londres durante el invierno. Fueron más las aerolíneas que mostraron interés por conocer al detalle las condiciones pero finalmente solo Easyjet, según fuentes de la mesa de contratación, ha presentado formalmente la oferta.

El concurso no se resolverá hasta dentro de tres o cuatro semanas, según las previsiones de la Conselleria de Promoción Turística, pero salvo que aparezcan razones imponderables que impidan firmar el contrato, la línea entre Menorca y Londres tendrá continuidad todo el año con un vuelo semanal como mínimo, aunque el objetivo del concurso es que sean dos.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 11 de julio en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Goliat
Hace más de 2 año

Para el Sr.David Primero, esta noticia es falsa. Segundo a EasyJet se le pagará un buen pellizco de dinero para que haga esta ruta en invierno como ha hecho desde febrero. Se le pagará en concepto de marqueting o similar por parte del Consell. O sea, que su comentario no es correcto del todo ya que estará subvencionado.

Valoración:-1menosmas

David
Hace más de 2 año

Que ningú s'ha donat compte, que EASY JET ja ofereix vols directes a Londres/Gatwick durant tot s'any? Si mirau per comprar vols a londres entrau a sa pàgina oficial de sa companyia i veureu com hi ha dos vols setmanals programats pes mesos d'hivern, que fa mesos que es poden comprar... i sense que se'ls hi pagui un euro, vaia colla d'inexperts que tenim com a governants... penós

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1