La médico y concejala de Maó, Isabel López, nueva directora insular del Estado

Pertenece al servicio de Urgencias del 061 y gestiona Medio Ambiente en el municipio mahonés

|

Valorar:
Visto 2013 veces
preload
La doctora Isabel López Manchón se afilió al PSOE en 2011

La doctora Isabel López Manchón se afilió al PSOE en 2011

13-06-2015 | Javier Coll

La moción de censura contra Mariano Rajoy que el 1 de junio propició la llegada de Pedro Sánchez a la presidencia del Gobierno tendrá su repercusión política en Menorca el próximo martes, con el nombramiento de Isabel López Manchón como directora insular de la Administración del Estado.

El lunes se formalizará el cese del capitán de fragata y excomandante de la Base Naval de Maó Javier López-Cerón Posada, que desde diciembre de 2012, tras ser ratificado en diciembre de 2016, ha venido ejerciendo las funciones de máximo responsable y coordinador de los servicios del Estado en la Isla.

La designación de Isabel López Manchón (Barcelona, 1959) ha sido acordada y pactada por la presidenta del Consell insular, Susana Mora, y la presidenta del Goven balear, Francina Armengol, en su condición de secretarias generales del PSOE-Menorca y del PSIB-PSOE, respectivamente.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 14 de julio en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan F.
Hace 4 meses

Enhorabona, te conec i estic segur que u fares molt be.

Valoración:0menosmas

Jo
Hace 4 meses

Me gustaria saber como esta señora puede desempeñar tres trabajos a la vez?. La cuestion que se be aqui es la de tener tres sueldos ya sabemos que los politicos son superhombres , bien en este caso supermujer y pueden desempeñar todos los trabajos del mundo ,el resto de mortales tenemos que conformarnos con un salario de 900€ al mes.

Valoración:1menosmas

Roberto
Hace 4 meses

Xerrant de metges... alguns dels que comentau per aquí hi hauríeu d’anar urgentment a vam si vos “curen” tanta tonteria.

Valoración:-2menosmas

Ricardo
Hace 4 meses

Es curioso que siendo médico, perdón médica, no gestione el área sociosanitaria del Ayuntamiento y sí Medio Ambiente. Anteriormente, los doctores Borrás y Corral fueon concejales y se ocuparon de esta concejalía. Ahora la desempeña un filólogo, de catalán por supuesto.

Valoración:19menosmas

1,2,3
Hace 4 meses

Enhorabuena. Ahora a desarrollar el trabajo lo mejor posible.

Valoración:0menosmas

Cuanta razón Escéptico
Hace 4 meses

Tienes razón Escéptico. Vamos a tener que poner cuotas para discriminar positivamente a los hombres. Se trata de que no accedan a los cargos por su valía sino por el mero hecho de ser hombres.

Valoración:17menosmas

Escéptico
Hace 4 meses

¡¡Por fin una mujer ocupando un cargo!! Se me olvidaba, ya lo son: Presidenta Govern Delegada del Gobierno en Baleares Presidenta CIMe Vicepresidenta CIMe Diputadas menorquinas Senadora Alcaldesas de las tres poblaciones principales ¡Cuánta demagogia!

Valoración:28menosmas

marsinoli
Hace 4 meses

¡Pues sí que tiene capacidad de trabajo esta señora! Tres puestos de importancia y exigencia... Sobre todo el de Urgencias

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1