Artur Mas protagonizará el próximo coloquio de Menorca a Debat

|

Valorar:

La asociación Menorca a Debat organiza un coloquio con el ex presidente de la Generalitat de Cataluña Artur Mas el próximo 26 de julio, desde las 19.00 horas, en el Ateneo de Maó.

La charla constará de dos partes, una con miembros de la asociación y la segunda configurada por preguntas del público que asistirá al acto.

Artur Mas (Barcelona, 1956) fue presidente de la Generalitat de Cataluña entre 2010 y 2016 y es miembro del Partido Demócrata Europeo Catalán, antigua Convergencia Democrática de Cataluña.

Menorca a Debat es una asociación juvenil que pretende fomentar el diálogo en la isla.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Joan marqués salord
Hace un año

Aquest no ens ha de venir a donar CAP consell als menorquins,el que ha de fer és tornar els diners del cinc per cent.

Valoración:3menosmas

Peus de cabrit
Hace un año

No quiera convencer por aquí a los menorquines de lo que es o no mejor para la isla. Estamos muy al corriente de lo que está pasado en Cataluña. Y no nos gusta nada lo que estamos viendo. Usted y unos cuantos más parecidos a usted han montado una buena. Y tienen a su comunidad alterada y fastidiada. Y al borde de una crispación de enfrentamiento entre los dos bandos.

Valoración:7menosmas

dic
Hace un año

JOSE MARIA: El sr. Mas no ha estat mai un pelacanyes.I el sr. Pujol tampoc,ha defraudat a hisenda com molts altres(malament) però en canvi no en dieu res dels vostres politics Balears ni els dels espanyols.

Valoración:-15menosmas

K-Malafot
Hace un año

El senyor Artur Mas sempre ha estat ben rebut a Menorca quan ha vingut a estiuejar a Fornells i pot continuar venint a s'illa per passar s'estiu. Pero un consejo Señor Mas: Haz como Franco, no te metas en política.

Valoración:-8menosmas

Sembrador de vientos
Hace un año

Recogedor de tempestades

Valoración:9menosmas

JOSE MARIA
Hace un año

A los que estais tan ilusionados con esa charla, por favor, no desaprovecheis la oportunidad de preguntarle como hizo para enriquecerse èl y la Familia Pujol y muchos mas , lo mismo padece amnesia y no os lo cuenta y seguirá echando humo para que de eso ni se hable, tot per el procès !!!!!!!

Valoración:20menosmas

Ses gallinetes
Hace un año

Caray el gallinero que revuelto esta. Cocococo que viene Mas cococococo hay que ir a silvar cococococo. Bona nit gallinetes.

Valoración:-24menosmas

Biel
Hace un año

Tots aquests que teniu tan odi a Mas segur que ereu ben feliços que vingués l´Aznar perquè aquest 2sr." no va ser el causant de la bombolla inmobiliaria,no ens va ficar a una guerra de la cual van venir el atemptats hijadistes,no cobra diners nostres per la seva fundació ect. ect. Visca vosaltres.

Valoración:-24menosmas

dic
Hace un año

Luis: Para cuando nos vas a hablar del % que hay en casi todas las comunidades i lo condenas?

Valoración:-15menosmas

Luis
Hace un año

No puedo entender como se invita a un personaje como este, que ha dejado Cataluña arruinada, y con el pueblo totalmente dividido. No me cabe en la cabeza que se invite al mayor culpable de todo lo que está pasando en Cataluña, a parte, claro del 3%

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4