Isabel López toma posesión este jueves como directora insular del Estado

Ante la delegada del Gobierno en Balears, Rosario Sánchez

|

Valorar:
Visto 651 veces
preload
Isabel López

Isabel López

18-07-2018

El cambio de Gobierno -del PP al PSOE, de Mariano Rajoy a Pedro Sánchez- se escenificará este jueves en Menorca con la toma de posesión de la nueva directora insular de la Administración General del Estado, Isabel López Manchón (Barcelona, 1959), que desde junio de 2015 es concejal de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Maó.

La toma de posesión tendrá lugar a las 11 horas, en la sede del Estado en la plaza de la Miranda ante la delegada del Gobierno en Balears, Rosario Sánchez, hasta ahora director general de Coordinación en el Govern balear. Relevará al capitán de fragata y exComandante Naval de Maó Javier López-Cerón, que ha ejercido como director insular del Estado en Menorca desde diciembre de 2012, tras ser ratificado en diciembre de 2016.

López Manchón, cuyo nombramiento avanzó menorca.info, fue nombrada el lunes. Médico especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, pertenece al Servicio de Urgencias SAMU 061 de Maó.

Al incorporarse a la dirección insular del Estado, Isabel López renunciará al acta de concejal en el Ayuntamiento de Maó, donde será relevada, con la toma de posesión de otro integrante de la candidatura municipal del PSOE.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan
Hace 4 meses

La banda organizada esta desorganizada, nerviosa y largando por donde puede con tal de desestabilizar todo lo que puedan, siempre con trampas esta gente, espero no gobiernen nunca en la vida...

Valoración:0menosmas

DUE 061
Hace 4 meses

Deja el acta y el puesto de medico cuando? no es incopatibilidad dos trabajos publicos? o como politica hay que chupar del bote.

Valoración:8menosmas

Ex-psoe
Hace 4 meses

Llorenç, en los casos que comentas y otros muchos el PP lo hizo mal y por eso lo criticamos. Ahora el nuevo PSOE venía para cambiar las cosas no para repetir errores. Por eso no se entiende este nombramiento.

Valoración:15menosmas

Llorenç
Hace 4 meses

Quins coneixements de medicina i gestió hospitalària tenia el sr. Yebra per ocupar sa gestió des M.Orfila? I un mariner sobre gestió política insular ? Sa política no te lògica. A vegades calladets esteim molt millor.

Valoración:-2menosmas

Melisa
Hace 4 meses

Desde el minuto uno estaba clarísimo que la persona sustituta del actual director insular iba a ser una mujer. No tengo nada en contra de ello. El problema gravísimo que tenemos sin embargo en estos tiempos que corren, es que estoy más que seguro de que ni tan siquiera se han planteado nombrar a un hombre. Sin duda alguno habría, quizá incluso bastante más cualificado que esta señora, con todos mis respetos, que además hace muchísimo mejor servicio como médico especialista, que es para lo que está preparada. Pero la cosa es que ahora con este gobierno sectario e hiperfeminista los hombres están condenados al olvido y a la marginación, simplemente por cuestión de sexo (no de género, como se dice hoy día erróneamente). Es un asunto bastante serio y preocupante, mucho más de lo que a algunos les pueda parecer. Se está dando un pendulazo absurdo y sin sentido, llevando este asunto a un extremo ilógico a las alturas que estamos, que ya no vivimos entre analfabetos como en la Edad Media.

Valoración:5menosmas

Ex-psoe
Hace 4 meses

La teoría era nombrar a profesionales de prestigio y con conocimientos del area que van a gestionar. Qué conocimientos tiene esta señora sobre el área en cuestión?. Sobre el prestigio mejor corramos un tupido velo. De verdad el PSOE no tenía a nadie mejor?

Valoración:30menosmas

Paciente
Hace 4 meses

Me parece que esta señora sería más útil como médica traumatóloga que como política. Supongo que estudió medicina y luego hizo una especialidad (dos estudios que en buena parte pagó el Estado, es decir, todos nosotros) precisamente para trabajar de médico, y en particular en traumatologia, una especialidad que Menorca necesita más que otras. En fin... ya se sabe que los políticos no miran la necesidad de la gente sino su propio ombligo.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1