La lluvia ralentiza el tráfico en la carretera general

|

Valorar:
preload

22-07-2018 | G. Carrasco

La intensa lluvia que ha caído este domingo por la tarde en poco espacio de tiempo también ha afectado la circulación viaria en Menorca.

Coincidiendo con la desaparición del sol, se produjeron importantes retenciones en la carretera general. Especialmente sensibles fueron en el tramo comprendido entre Es Mercadal y Ciutadella.

Conductores afectados explican que estuvieron unos 45 minutos para cubrir el tramo que va del túnel de Ferreries a la entrada de Ciutadella. Las mayores retenciones fueron en la rotonda de Cala Galdana.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rer
Hace un año

Si os fijáis en la imagen solo está colapsado uno de los dos carriles, tanto da el motivo que fuese, Llúcia, accidente etc... lo que está claro es que si estuviera desdoblada esto no ocurriría pero ojo!! Las entradas a ciutadella y mahó seguirán siendo un caos,

Valoración:0menosmas

juan
Hace un año

DOBLE CARRIL YA POR FAVOR !!!!!

Valoración:8menosmas

manumenorca
Hace un año

... en una carretera desdoblada, los que se agobian con cuatro gotas y se ponen a circular a cuarenta, lo hubiesen podido hacer tranquilamente por el carril derecho, sin molestar a los que circulamos normalmente, que los hubiésemos podido rebasar por el carril izquierdo, y no habría habido tal noticia...

Valoración:10menosmas

El marrón de la general no tiene igual
Hace un año

Carretera de la vergüenza, cuatro gotas y se forma un cirio. Y el conseller de movilitat que no tiene vergüenza solo de fiestas y el tripartito viviendo de la demagogia vial. Creo que el desvarío de politiqueros no tiene fin.

Valoración:8menosmas

ciutadellenca
Hace un año

La retencion de ayer no fue debido a la lluvia, fue debido al accidente que hubo, nosotros nos lo encontramos de ida i a la vuelta fuimos por Ferreries i no tuvimos tal atasco.

Valoración:11menosmas

Gloriós Sant Jaume
Hace un año

Esto es lo que seguro decía ayer el Sr. Conseller de Movilitat celebrando el inicio de las fiestas patronales de su pueblo mientras la gente nos comíamos las retenciones kilométricas...... pero tranquilos, pasado el veranito todo se resolverá. Mientras tanto, disfrutemos de lo votado!!!!

Valoración:12menosmas

juanjo
Hace un año

Y no será que por la lluvia la gente dió por acabada la tarde de playa y cogió coche? (casi no llovió en Ciutadella). Y no será que la carretera no da abasto? Y no será que las rotondas en superficie son unos embudos? Y no será que una vez acabadas las sufridas obras de la carretera TODO SEGUIRÁ IGUAL porque lo único que se hace es ensanchar arcenes?

Valoración:29menosmas

Rita
Hace un año

Y? Si hay tormenta se reduce velocidad. Esto es noticia?

Valoración:28menosmas

Fosca-negra.
Hace un año

No es podia anar més ràpid de 70km/h. Era prou perillós conduir en els moments més intenssos de sa tempesta.

Valoración:17menosmas

Tormentas
Hace un año

Las tormentas son peligrosas en la carretera. Recuerdo una en una autopista francesa que nos obligó a ir a 30 kmts durante casi una hora. Lo único que se veía eran las luces del vehículo de delante y con mucha dificultad.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1