Cincuenta personas se solidarizan con Juana Rivas en Menorca

| |

Valorar:
preload
Imagen de la concentración en Ciutadella

Imagen de la concentración en Ciutadella

29-07-2018 | Sergi García

Medio centenar de personas (unas veinte en Maó y otras treinta en Ciutadella) se solidarizaron ayer con Juana Rivas, la mujer que ha sido condenada a cinco años de cárcel por sustracción de sus hijos, seis años de inhabilitación para ejercer la patria potestad sobre ellos, y una indemnización de 30.000 euros por daños morales al padre.

El grupo feminista FEM Menorca organizó concentraciones en Maó y Ciutadella para «condenar un nuevo caso de la justicia patriarcal». Lo hizo para «alejarles de un maltratador». Leyeron un manifiesto en el que denunciaron «un despropósito de esta justicia ciega, sorda y muda». El colectivo aseguró que «estamos cansadas de que agredirnos salga tan barato, que nuestros derechos siempre estén cuestionados y que sean primordiales los derechos de los agresores».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pakita
Hace 12 meses

i no es movilit-zen per ajudar aquellas que no cobren mai de els seus ex-marits, i no reivindican mai res més que la Juana, una DONA que menteix. i , si ho fa un homo AIXÓ es posen a la preso a cridar també que surti el secuestrador .. . ¿no? cuanta hipocresía

Valoración:menosmas

El Presidente Bananero
Hace 12 meses

Para " Que pena " Lo que hay es mucho feminismo libertino /podemita/separata

Valoración:13menosmas

JAJAJA
Hace 12 meses

Alguno anda por aqui muy desinformado te voy a poner un parrafo del ultimo estudio de Safe de Children .

De la revisión de los cien últimos casos de muertes por homicidio o asesinato de niños y niñas, Save The Children ha concluido que el 36% se produjeron por violencia de género, a manos de la madre el 24% y por suicidio por acoso escolar el 7%.

Llama la atencion que del 36% de los niños que murieron el 24 % muriera a manos de su madres , el 7 por acoso escolar y el 5 % restante obiamente los mato el padre.

Segun Prou patriarcat las mujeres, que matan cinco veces mas a sus hijos que los hombres, no pueden ser buenas madres. Pero no veo ninguna ley para proteger a los niños de las mujeres?

Valoración:26menosmas

Menorquin errante
Hace 12 meses

Totalmente de acuerdo con Socrates y Jo Mateix.Ya es insoportable edte falso feminismo machacador.contra todos los hombres y que se ha convertido en puro fascismo,lo que no quita que a un maltratador se le aplique la ley con toda la severidad posible y cumpla la sentencia.

Valoración:24menosmas

Bià
Hace 12 meses

FEM amb ses seves declaracions fan un flac favor a un feminisme asertiu ,integrador i ponderat.

Valoración:20menosmas

tob
Hace 12 meses

supongo que tambien llevaran pancartas de podemos y lacitos amarillos y cualquier otra causa para vagos...

Valoración:21menosmas

que pena
Hace 12 meses

que pena que en esta isla tan pequeña siga habiendo tanto machismo, fascismo y garrulismo.

Valoración:-52menosmas

Gustau
Hace 12 meses

Nada de juicios, como en tiempos da Cain. Todo irá mejor......... Serà mas progre.

Valoración:24menosmas

Cambiar la Constitución
Hace 12 meses

La justicia es injusta.Hay que cambiar la Constitución, está absoleta!!

Valoración:-45menosmas

jo mateix
Hace 12 meses

Lo de esta mujer es una vergüenza y un intento enorme de manipulación. He leído párrafos de la sentencia y la dejan a caer de un burro. Ella denunció violencia de género pero tras ello volvió a Italia a tener otro hijo con semejante "monstruo". Ella se fue de mochilera un tiempo a Asia y dejó a sus hijos con ese "peligroso maltratador". Y toda la historia esta no empezó en serio hasta que ella decidió separarse y marchar a España con los niños. Todo muy raro.

¿Y qué se creía? ¿Que por ser mujer no tenía que obedecer las resoluciones de los Juzgados? Si no le gustan, que haga un recurso. Y si lo pierde, a tragar, como hacemos los demás (excepto los independentistas, estos son otros que se creen tocados por el dedo divino).

Quien quiera tragar con la ideología intransigente feminista actual, que trague. Pero como hombre, actual marido y futuro padre, yo no trago. Ya está bien.

Valoración:67menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2