Més exige a Pons Vila que pida disculpas por la partida de Es Born

Dice que actuó con «mala intención», al no informar al Ayuntamiento que no habría dinero

|

Valorar:

A Més per Menorca no le han satisfecho para nada las explicaciones que ha dado la senadora Pons Vila sobre la pérdida de la partida de 150.000 euros del teatro de Es Born.

El coordinador del partido y conseller insular de Cultura, Miquel Àngel Maria, considera que «los argumentos expuestos por la senadora del PP no solo demuestran negligencia, sino negligencia doble y también mala intención».

En este sentido, destaca que Pons Vila «reconoce que en el momento de la votación de los presupuestos del Estado ya sabía que la enmienda no había prosperado» y lamenta que «durante todo este tiempo escondiera la cabeza debajo del ala y ni siquiera avisara al Ayuntamiento de Ciutadella de que la partida no había sido finalmente incluida, porque no había llegado a tiempo», sostiene Maria.

Para Més per Menorca todo ello «no hace otra cosa que darnos la razón en que el PP no escuchó a su senadora y que una vez hecha la intervención en el Senado para defender la moción (Pons Vila) no tuvo la prudencia ni el interés de hablar con el Ministerio para que los 150.000 euros se incluyeran en los presupuestos».

Por todo ello, el coordinador del PSM-Més per Menorca asegura que «la senadora Pons Vila tendría que pedir disculpas al Ayuntamiento de Ciutadella y a la sociedad menorquina porque es evidente que las explicaciones no son más que unas excusas de mal pagador ante una actuación que ha tenido como resultado que Ciutadella deje de recibir 150.000 euros del Gobierno de Madrid para el proyecto para acabar la reforma del Teatro de Es Born».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ciudadano
Hace un año

Como pueden exigir, si les tendría que caer la cara de verguenza por tener un presidente inculto y haciendo hacer el ridículo a todos los ciudadanos de baleares, (que verguenza)

Valoración:0menosmas

Colin
Hace un año

El partido de "Y tu mas", lo de (MAI) MES-PSM, deben que ir de rodillas y perdir perdon a cada persona trabajando este verano en la isla , por el desastre que lo estan produciendo y lamentamente no ha terminado. Los 150.000€ son una gota ,en lo que mal gastan ellos en un plis-plas, por no saber nada, por no solucionar nada, por no trabajar como dios manda. #Dimision!

Valoración:4menosmas

Paquito
Hace un año

¿¡Exigir!? ¿¡Pedir disculpas!? Ja,ja,ja me troncho y me mondo, cuantas disculpas han pedido Marc Pons i Joana Barceló por los millones de cesgarden. Por favor dejarse de payasadas y a trabajar, el pan se gana con el sudor de la frente y vosotros tenéis aire acondicionado.

Valoración:11menosmas

Panxa rotja
Hace un año

O sigui, que els peperos que comentau per aqui ara donau sa culpa a Més?? Es que no hi ha per on agafar-ho! Tomás, RIcardo, luis...(si sou persones diferents clar), també feis bombes de fum com el PP i aqui no ha passat res? En serio no podeu veure sa incompetència d'aquesta dona que ens representa a TOTS (per desgràcia)?? Au vaaaa!!

Valoración:-4menosmas

Ciudadano Kane
Hace un año

Disculpes no et té que demanar aquesta vividora i sa seva compinche, lo únic que pot fer es dimitir (si té vergonya)

Valoración:-1menosmas

Xec
Hace un año

Aquesta gent del pp balear (i ja no dic es menorquins) estan per Madrid mirant com es seus se'n foten de noltros i esperant que aquí mos n'arribi es mínim d'informació, i qui dia passa any empeny.

Valoración:-3menosmas

Ricardo
Hace un año

Pero no gobiernan los vuestros ahora ? Pedid el dinero al tandem Sanchez-Fuigdemont...

Valoración:9menosmas

practicante
Hace un año

Disculpas alguien de la banda organizada..? no han pedido disculpas por todo lo que han robado, estafado, engañado, ni por ser un partido condenado por corrupción con caja B acreditada y con másteres dudosos y van a pedir disculpas por lo del teatro, la llevamos clara...

Valoración:-4menosmas

Tomás
Hace un año

Mes que gobierna en Ciutadella, en el Consell Insular, en el Govern Balear; y que con sus socios de Esquerra Republicana de Catalunya han votado a Pedro Sánchez son incapaces de solucionar una partida de 150.000€. Y le echan la culpa a la Senadora. Estos tios además de inutiles, manipuladores y tramposos, lo único que tienen es odio a quién no es independentista como ellos.

Valoración:12menosmas

estan listos
Hace un año

precisamente los que mas disculpas deben pedir a la ciudadanía por su demagogia y sectarismo, son los que exigen. El mundo al reves

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2