Trasmediterránea suspende los viajes entre Ciutadella y Alcúdia de la mañana de este miércoles

La compañía también informó de un cambio de los horarios del barco que une Maó y Barcelona

|

Valorar:

La compañía Trasmediterránea ha anunciado la cancelación de los trayectos de la mañana de este miércoles entre Ciutadella y Alcúdia con el barco 'Nura Nova'. El motivo, según informan desde la naviera, es «problemas técnicos», que ya les llevaron este martes por la tarde a anular el enlace de las 16 entre Mallorca y Menorca, y el de las 19.30 de regreso.

Así, los viajes afectados este miércoles son los de las 8 entre Alcúdia y Ciutadella, y el de vuelta de las 11.30. Sin embargo, el barco volverá a operar en el viaje de las 16 horas desde Alcúdia y el de las 19.30 desde Ciutadella.

Por otro lado, la compañía también informó de un cambio de los horarios del barco que une Maó y Barcelona, a partir de este miércoles. La salida del buque, el «Volcán de Tinamar», prevista a las 11 de la mañana, se pospone a las 12 horas. La medida, «por motivos operacionales», afirman desde Trasmediterránea, se prolonga durante todo el mes de agosto.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MENORQUIN1
Hace más de 2 año

Comento que lo que han hecho con lo del descuento de residente es una tomadura de pelo, me explico, antes si viajabas con coche y el billete del barco te costaba "1000" euros, te aplicaban el 50% y se quedaban en 500, ahora, te aplican el 75%, de los billetes de los pasajeros pero del coche, nanay, con lo que ahorras solo 5 euros actualmente.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1