Ciutadella adjudica en agosto el tren turístico de Cala en Bosc

| |

Valorar:

La Junta de Gobierno de Ciutadella adjudicó este miércoles, 1 de agosto, la concesión para la explotación del tren turístico neumático en las urbanizaciones de Cap d'Artrutx, Cala en Bosc y Son Xoriguer.

La empresa ganadora del concurso ha sido Carrilets Turístics S.L., que pagará un canon anual de 61.210 euros (más IVA).

El servicio es para dos temporadas. A partir de la adjudicación formal la empresa puede empezar ya a ofrecer el servicio, aunque se iniciará en pleno mes de agosto, cuando las bases establecían que el periodo que podría estar en marcha es entre el 1 de mayo hasta finales de octubre. Pese a ello, el concurso se convocó tarde, concretamente a finales de junio.

La tarifa máxima que puede imponer a los usuarios será de 5 euros por recorrido para los menores de 12 años y de 7 para el resto de pasajeros.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

torquemada
Hace 12 meses

as mes d àgost? molt be ajuntament,, sempre vos lluiu,, quin tropa que hi dalt la sala

Valoración:2menosmas

Paco
Hace 12 meses

Noemí Camps del PSOE y concejal de turismo y responsable de esto tendria que dimitir. A, no, ellos no lo hacen.

Valoración:10menosmas

TomTon
Hace 12 meses

Negocio redondo,para el ayuntamiento.Mas de 60 mil euros al año de canon.Suponiendo una media de 6 e por persona,para cubrir los 60 mil debrian transportar 10 mil pasajeros al año.¿Al año? bueno,dejemoslo en los 3 meses fuertes que dura la temporada serian unos 3.300 al mes. Eso son mas de 100 pasajeros cada dia.Supongamos que la empresa hara ofertas,bonos para hoteles,que habra que pagar el trenecito,mantenimiento,reparaciones,impuestos, tasas y licencias que el chofer o choferes cobraran su sueldo al mes.En fin,que no le veo yo mucho negocio al tema.A no ser que se me este escapando algo. Ah,y felicitaciones al ayuntamiento por obrar con tanta celeridad.

Valoración:10menosmas

manumenorca
Hace 12 meses

... el trenecito no es uno de esos vehículos leeeeenntooooosss que siempre tienen una cola de sufridos automovilistas detrás intentando sin éxito rebasar? pues vaya, bienvenido al club... menudo veranito tenemos en las vías públicas... ahora sólo falta una tractorada de payeses y se agotarán los tranquilixines de las farmacias

Valoración:2menosmas

Menorquín viajero
Hace 12 meses

Si se descuidan lo aprueban en Octubre ... (Vale que es por 2 años, pero ...)

Valoración:7menosmas

Colin
Hace 12 meses

Que gwai, que alegria!!! La Junta de Cuitadella solo tarda media temporada para ajudicar el Trenecito para Cala n' Bosch (No el AVE). Ademas dictan el precio. Fabuloso. Ademas cobran un buen dineral por su tardeza y lentitud de caracol. EnhorabuenaJuntaCiutadella - #Dimision!

Valoración:18menosmas

alterego
Hace 12 meses

que incompetencia municipal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seguro que por Navidad irá a tope de clientes dimita ya Alcaldesa !!! por inútil

Valoración:16menosmas

Joan
Hace 12 meses

Amb aquest casos no pot dimitir ningú de dalt la aala?

Per in-util? (No util)

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1