El Govern firma con Quesería el préstamo de un millón de euros

|

Valorar:
preload
El préstamo, firmado este jueves, tiene como aval la fábrica de Maó

El préstamo, firmado este jueves, tiene como aval la fábrica de Maó

02-08-2018

Quesería Menorquina firmó este jueves la escritura notarial y el contrato de concesión del préstamo reintegrable por valor de un millón de euros otorgado por el Govern balear para inyectar liquidez a la empresa tras el fracaso de las negociaciones de integración con Quesería Ibérica.

El objetivo de la operación es garantizar la aplicación de un plan estratégico para el mantenimiento de la actividad, las marcas, las líneas de producto y las estrategias comerciales que redunden en el mantenimiento de los puestos de trabajo.

La consellera de Hacienda, Catalina Cladera, en nombre del Govern, y el consejero delegado de la empresa, Jesús Esparza, participaron en la firma por la cual se cierra esta operación con el aval de las instalaciones de Quesería, situadas en el Polígono Industrial de Maó, según el acuerdo adoptado por la Junta de Socios de la mercantil el 28 de julio. El plazo para la devolución del préstamo se ha fijado en cinco años, con un año de carencia.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

seny
Hace un año

Enhorabuena! Si se deja trabajar a los que saben del tema, es una gran noticia. Y recordar a la gente que es un prestamo, no un regalo. Y una última reflexión, alguien ha puesto es grito en el cielo por miedo a que se ha avalado con el solar, y yo me afirmó en que peor es regalar todas las acciones gratuitamente a un tercero sin ninguna garantía.

Valoración:4menosmas

ROMERO
Hace un año

quesitos gratis para los Menorquines

Valoración:10menosmas

Cerrofraile
Hace un año

Esa empresa necesita hechar los pelotas a la calle y los demás trabajarán más y mejor un pelota es el cancer de una empresa

Valoración:23menosmas

Menorki@n
Hace un año

Flipante!!!!no lo siguiente

Valoración:15menosmas

Pepe
Hace un año

Animo¡ A todos los trabajadores de quesería menorquina. Buen trabajo.

Valoración:16menosmas

Epopea
Hace un año

Cuanto dejara el Gobierno Balear a las otras queserias de Menorca? Que antecedente de éxito han tenido las empresas que ha inyectado dinero el Gobern.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1