Cristina Cifuentes. | REUTERS

TW
17

La expresidenta de la Comunidad Madrid, Cristina Cifuentes hacía ocho que no se iba de vacaciones. Este verano, después de dejar la política el pasado mes de abril, tras ser defenestrada por su polémico máster y la publicación del vídeo donde se le veía robando unas cremas antiedad en un supermercado, ha decidido tomarse unos días de descanso, en un destino sol y playa.

Y el destino escogido es Menorca. Así se puede ver en sus cuentas de Twitter e Instagram, donde este jueves ha compartido una fotografía de Son Bou, etiquetado como #ElParaíso, y deseando a ? a todos que paséis unas estupendas vacaciones?.

Cifuentes recuerda con este tuit que ella nunca cogía vacaciones mientras ocupada un cargo público, lo que generó una cierta polémica el pasado verano, cuando aún era presidenta de la Comunidad de Madrid, ya que afirmó que ella no cogía vacaciones, al considerar que estas deben de ser voluntarias. Un comentario que fueron muy criticados, sobre todo por los sindicatos y por los partidos de izquierda, que le recordaron que las vacaciones de los trabajadores son un derecho.