Luis Alejandre, en una imagen de archivo | Archivo

TW
32

La adhesión del ex jefe del Ejército Luis Alejandre a la «Declaración de respeto y desagravio al general Francisco Franco Bahamonde, soldado de España» animó las redes sociales y tuvo amplio eco en los medios de comunicación. Aunque la noticia era del día anterior, fecha en la que se publicó en menorca.info, este martes centró la atención general.

Televisiones como IB3 y TV3 se hicieron eco en sus respectivos informativos. El programa Espejo Público de Antena 3 se puso en contacto con la Redacción de esta casa para ver la forma de contactar con el personaje. El nombre de Luis Alejandre volvió al centro de la información nacional y el «fuego enemigo» aprovechó su vuelta a la actualidad para disparar contra el personaje por otros asuntos de su trayectoria.

En Twitter, el PSOE-Maó preguntaba «qué opina de esto el PP Menorca y el PP Maó».

Pero los populares guardaron silencio, Coia Sugrañes dijo que no ha sido ni es afiliado de su partido y que respeta su libertad de expresión.

Noticias relacionadas

En el mismo canal de comentarios breves, las perlas menudearon a lo largo de la jornada y todas las halladas iban en el mismo sentido de crítica o insulto hacia el personaje.