Unas 500 personas firman el manifiesto del GOB para reconducir las enlaces de Rafal Rubí y La Argentina

|

Valorar:

Más de 500 personas ya han firmado el manifiesto que pide que los enlaces de la carretera general con Rafal Rubí y La Argentina se resuelvan con una intervención al mismo nivel, según ha informado el GOB Menorca mediante un comunicado.

Las tres rotondas de doble nivel que se plantearon generaron mucha polémica en la anterior legislatura al considerarse desproporcionadas.

El GOB ha recordado que el Consell tiene que tomar una decisión al respecto de estas obras y el objetivo de la recogida de firmas es apoyar la recuperación de la proporcionalidad de las intervenciones en la principal red viaria menorquina.

Los ecologistas han recuperado el resultado negativo de los informes previos a la aprobación, informes muy críticos con las rotondas a doble nivel de Rafal Rubí y La Argentina.

A estas advertencias, cabe sumarle una resolución de la comisión balear de Medio Ambiente, advirtiendo que en La Argentina faltaban por hacer unos drenajes, desestimando la opción de doble nivel.

Finalmente, el GOB Menorca ha afirmado que la isla tiene las carreteras más seguras de Balears, «con diferencia», y ponen como ejemplo la carretera desdoblada entre Palma y Manacor, que resolvió las intersecciones a nivel.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

inde
Hace 11 meses

+1

Valoración:-9menosmas

Bond
Hace 11 meses

Colín dice que paguen los responsables,entiendo políticos.

Valoración:9menosmas

Mario
Hace 11 meses

PARA LUIS: Te equivocas. Como buen iletrado que debes ser, no has entendido el sentido de fondo de mi comentario. Lo que le digo al amigo Colin, de forma muy respetuosa como habrás visto, no es que escriba mal en español, que también, sino que su gran problema es que no se le entiende nunca lo que quiere expresar. Es simplemente imposible del todo entender el sentido de sus comentarios. Te reto a que lo intentes.

Valoración:-1menosmas

Ricardo
Hace 11 meses

500 persones ? Bé més o MES tota s’illa. Ja, ja,ja.

Per cert, de dever que voleu fer un rotonda a nivell entre un curva perillosa i un canvi de rassant ? No teniu dos dits de front. Pensau un poc abans de dir bestieses.

Valoración:32menosmas

jejeje
Hace 11 meses

si al final se decide hacer las rotondas a un nivel ( gran cagada), no hay problema , que vayan todos estos con pico y pala a derribar los puentes y nivelar el terreno , coste cero , ya veréis como no va nadie .

Valoración:29menosmas

Tolopons
Hace 11 meses

Me gustaria saber cuantos de los 500 saben realmente lo que firman y si saben para que sirve lo que quieren hacer, seguramente solo saben la version del GOB, osea, solo mentiras

Valoración:35menosmas

luis
Hace 11 meses

Mario: Yo creo que recriminar a alguien por como escríbe y no siendo español, es una total falta de respeto. Quizá deberías mirártelo!!!

Valoración:8menosmas

bugar
Hace 11 meses

La carretera general Me-1 Maó-Ciutadella, segons dades estadístiques de tot L’estat, es la que ha sofert més petites intervencions al llarg del temps. “ Proyecto de mejora, sobre la mejora mejorada de la anterior mejora que mejora la primera …….” . Si cada 10 anys cal millorar una carretera, es que el projecte era una fietada. Salud, i ben vinguda sa propera millora. Amb un projecte ben estructurat, ja ni caldria tenir un Conseller.

Valoración:19menosmas

Imparcial
Hace 11 meses

500 Firmas, intentando mirarlo desde un lado imparcial, ni del GOB, ni PP, ni del partido que sea, 500 fiirmas me parecen muy pero que muy pocas,ya sea para esta cuestion o para cualquier otra. No es suficiente 500 firmamas , ni tan siquiera 5000, en una población de más de 86.000 personas en invierno , y más del doble en verano. Un referendum sería lo más acertado, pero claro luego hay que aceptar el resultado, sea el que sea.

Valoración:28menosmas

Logic
Hace 11 meses

Al final tendran que recurrir al que les hace los informes a medida, que en eso si que son es " galls", para que les añada uno o dos ceros a la cifra, asi con 5000, o 50000 ya tendran mas fuelle, porque con 500 no da ni para cruzar la calle. Mejor dediquense a lo suyo( no se lo que sera....) y dejen de tocar es picarols al personal.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3