El Govern y la Sareb, el banco "malo" y actual propietario, están ultimando el acuerdo de compra de los cuarteles Duque de Crillón y Conde de Cifuentes (en la imagen)

TW
7

El Govern balear ha invitado a todas las entidades de Es Castell a una reunión este sábado para presentar una propuesta de compra de los cuarteles de la plaza de la Esplanada.
A este encuentro asistirá también la presidenta del Consell Susana Mora y el alcalde del municipio Lluís Camps, además de los otros miembros de la Corporación.

Los detalles se desvelarán el sábado. El Govern y la Sareb, el banco "malo" y actual propietario, están ultimando el acuerdo de compra de los cuarteles Duque de Crillón y Conde de Cifuentes. En el primero se ubicaban las dependencias de varios entidades ciudadanas, que tuvieron que desalojarlo en marzo debido a un desprendimiento de parte de la cubierta. La Sareb llevó a cabo obras urgentes de consolidación.

Las tres administraciones pueden haberse comprometido a participar en la compra de estas dos importantes instalaciones del municipio.