PIME concede la Medalla de Oro a Antonio Juaneda

Desempeñó durante 18 años la presidencia de la federación

|

Valorar:
Visto 293 veces
preload
Antonio Juaneda Anglada, 31 años en PIME

Antonio Juaneda Anglada, 31 años en PIME

06-07-2010 | Javier Coll

La Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Menorca (PIME) agradecerá la dedicación de Antonio Juaneda Anglada a esta organización profesional con la entrega de la Medalla de Oro.

En el transcurso de un acto que se celebrará el 21 de septiembre, Juaneda recibirá la Medalla de Oro «en reconocimiento a los años que ha dedicado a PIME-Menorca representando a los pequeños y medianos empresarios de la Isla en todos los ámbitos, públicos y privados», según informan a MENORCA «Es Diari» fuentes de la entidad. Destacan que «es un homenaje merecido no solo por los años que ha ejercido la presidencia, sino por toda su trayectoria de compromiso con la federación».

Antonio Juaneda se incorporó a PIME-Menorca poco después de su fundación, en 1977, a través de la empresa familiar «Tarsa SL». Desempeñó la presidencia de la Asociación de Industrias Auxiliares del Calzado de Menorca desde 1987 hasta 2000. En 1987 pasó a formar, como vocal, del comité ejecutivo hasta concluir su mandato como presidente en junio pasado. En el comité ejerció las funciones de tesorero hasta el 2000, año en que, con Marcos Carreras, Juan Ignacio Fortuny, Antonio Barber y Joan Moll presentó su candidatura a la presidencia de la federación empresarial menorquina, siendo elegido. Desde el 2000 y hasta el 2018 Antonio Juaneda Anglada ha dirigido PIME-Menorca con el conocimiento y la experiencia atesoradas por su vinculación con esta entidad durante más de treinta años.

La fecha elegida para el homenaje es el 21 de septiembre, que coincidirá con la reunión que celebrará en Menorca la junta directiva de la Plataforma Pymes, organización de ámbito nacional de la que PIME-Menorca es fundadora. Su presidente, José Luis Roca Castillo, presentará los objetivos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.