El de la Costa de ses Barreres, contará con nueve habitaciones | Josep Bagur

TW
11

El municipio de Ferreries, tal y como indica el alcalde Josep Carreres, contará el próximo año con dos nuevos hoteles de interior, que se sumarán al ya existente hotel Ses Sucreres. Uno se ubicará en la Costa de ses Barreres, visible justo en la entrada de la localidad, y el otro, en pleno centro de la misma, en el Carrer Fred.

Los dos edificios antiguos donde se ubicarán se encuentran en proceso de convertirse en alojamientos turísticos de interior, que, durante los últimos años, han experimentado un boom en toda la Isla.

De 12 a 42 plazas hoteleras

En base a las últimas cifras oficiales que ha publicado el Consell, en el municipio existen un total de 12 plazas en el citado hotel ya establecido. Con la apertura de los dos nuevos se llegará a las 42 plazas.

El que se sitúa en la Costa de Ses Barreres contará con nueve habitaciones, de las cuales ocho serán dobles y la restante de cuatro plazas. Es decir, un total de veinte.

En cambio, Anhel es el nombre que recibirá el establecimiento ubicado en el Carrer Fred. Este, dispondrá de cinco habitaciones, todas ellas dobles, lo que se traduce en un total de diez plazas turísticas, que sumadas a las veinte del hotel ya mencionado ascienden a treinta plazas nuevas en la localidad de Ferreries.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 09 de septiembre en Kiosko y Más