Dos nuevos hoteles de interior en construcción en Ferreries

Ambos promotores tiene prevista su apertura entre marzo y abril

|

Valorar:
Visto 1966 veces
preload
El de la Costa de ses Barreres, contará con nueve habitaciones

El de la Costa de ses Barreres, contará con nueve habitaciones

07-09-2018 | Josep Bagur

El municipio de Ferreries, tal y como indica el alcalde Josep Carreres, contará el próximo año con dos nuevos hoteles de interior, que se sumarán al ya existente hotel Ses Sucreres. Uno se ubicará en la Costa de ses Barreres, visible justo en la entrada de la localidad, y el otro, en pleno centro de la misma, en el Carrer Fred.

Los dos edificios antiguos donde se ubicarán se encuentran en proceso de convertirse en alojamientos turísticos de interior, que, durante los últimos años, han experimentado un boom en toda la Isla.

De 12 a 42 plazas hoteleras

En base a las últimas cifras oficiales que ha publicado el Consell, en el municipio existen un total de 12 plazas en el citado hotel ya establecido. Con la apertura de los dos nuevos se llegará a las 42 plazas.

El que se sitúa en la Costa de Ses Barreres contará con nueve habitaciones, de las cuales ocho serán dobles y la restante de cuatro plazas. Es decir, un total de veinte.

En cambio, Anhel es el nombre que recibirá el establecimiento ubicado en el Carrer Fred. Este, dispondrá de cinco habitaciones, todas ellas dobles, lo que se traduce en un total de diez plazas turísticas, que sumadas a las veinte del hotel ya mencionado ascienden a treinta plazas nuevas en la localidad de Ferreries.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 9 de septiembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

kapak
Hace 2 meses

Euronativo: chorradas y mas chorradas. Te repito, antes de opinar chorradas vete a mirar la exposición pública del proyecto. Porque no estas documentado nada de nada, no hagas ver lo contrario. La habitación de mas de 35 metros no es la unica de la planta, tiene como minimo otra de mas de 20 metros, además de zonas comunes. Despues: ¿en que normativa te habla de la distancia de las ventanas a una carretera? Me gustaria conocerla...a no, espera, otra invención. Si te dignas a mirar el PGOU veras la edificabilidad de la parcela y dejarás de decir chorradas. Y no, no soy propietario, pero eso también puedes inventartelo, como todo lo demás

Valoración:1menosmas

Nofre
Hace 2 meses

especulación un palmo de tierra, un palmo de cosntrucción.. ni aceras anchas, ni aparcamientos, todo edificios.

Valoración:2menosmas

Euronativo
Hace 2 meses

A kapak: chorradas las tuyas, quizás tengas mucho interés en ocultar si eres parte de los propietarios pues yo si estoy documentado. 35m2 ocuparía toda la planta, y donde está la distancia de ventanas en la carretera? No te comento más cosas, no vale la pena perder el tiempo con según quien

Valoración:5menosmas

Kojak
Hace 2 meses

La proliferación de este tipo de negocios desde la puesta en escena de la ley del alquiler turístico, suena a algo asi como a premeditación. Quitar a unos para meter a otros.......

Valoración:9menosmas

Joan
Hace 2 meses

Merienda de negros...el invierno es muy duro, a ver quien es el primero que cierra...

Valoración:-10menosmas

Kapak
Hace 2 meses

Me hace gracia todo este comentario de gente que no sabe de que habla. En primer lugar ese hotel que "euronativo" dice que es de habitaciones pequeñas...pues tiene habitaciones de 20m2 y alguna de incluso mas de 35m2. Pequeñisimas, vamos. Y no tendra 3 estrellas, no tendra estrellas. Pero una posada...ni de coña. Mirate la exposicion publica del proyecto antes de decir chorradas. Despues, para Josw, si son rentables. Muy rentables. Los que hacen uno quieren montar otro...En Ciutadella, el sitio que hay mas, solo representan unas 1600 plazas. Lo mismo que un hotel grande, vamos, pero entre todos. Y de donde sale el dinero? Pues de prestamos a bancos, de pequeños inversores...muchos los hacen gente de aqui. Insinuar que es un blanqueo de dinero es otra parida de gente que le gusta hablar sin enterarse de la pelicula.

Valoración:21menosmas

Joan
Hace 2 meses

S hotel de sa foto semble un gol a tota regla a s ajuntament. Esta construit ben demunt sa carretera que ni deixa espai per una cera.A llevat un mumt de visibilitat des poble quan arribes de sa part de ciutadella i si per desgracia un cotxo s enpotra els turiates sel trobaran a dins el llit amb ells.

Valoración:18menosmas

Josw
Hace 2 meses

Demasisfo hotelito p. En menorca.. Ya son rentables... Fe dondr procede la pasta.. Es una idea

Valoración:-24menosmas

pepe
Hace 2 meses

Muy antiguo no parece el edificio

Valoración:25menosmas

euronativo
Hace 2 meses

Buena ubicación de este hotel en portada ? , para descansar ?, habitaciones pequeñas, construido en unos mínimos de m2 , para mi una posada, pero seguro que obtendrá 3 estrellas. Y es que todo vale, bueno casi todo...

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2