El PP hará "todo lo posible" para evitar rotondas a nivel en la 'general'

«Estaremos atentos a todas las tramitaciones administrativas para recurrirlas y si tenemos que llegar a acciones legales, por supuesto que las tomaremos para impedir este disparate», afirma Sugrañes

|

Valorar:
Visto 697 veces

La presidenta del PP de Menorca, Misericordia Sugrañes, ha anunciado este lunes la oposición frontal de su partido a la construcción de rotondas a nivel en la carretera general y ha señalado que hará «todo lo posible» para paralizar su construcción.

«Estaremos atentos a todas las tramitaciones administrativas para recurrirlas y si tenemos que llegar a acciones legales, por supuesto que las tomaremos para impedir este disparate», ha apuntado.

«Las rotondas a nivel son incompatibles con una carretera general que soporta hasta 17.000 vehículos al día. No son una buena solución y mucho menos en Rafal Rubí, con cambio de rasante y una curva. Queremos carreteras seguras, fluidas y cómodas. Una carretera con rotondas no es la solución que necesitan los menorquines y visitantes», ha dicho Sugrañes.

La presidenta insular ha calificado las rotondas a nivel de «otro error histórico» del PSOE menorquín. «Los menorquines no queremos más herencias del PSOE. Basta ya de herencias como la variante de Ferreries, el dique de Son Blanc, la central eléctrica en sa Colàrsega o la cárcel», ha recordado.

Sugrañes ha explicado que el PP quiere que los menorquines tengan la oportunidad de pronunciarse sobre las rotondas a nivel en la carretera general. «Queremos que los menorquines puedan decir en mayo de 2019 si quieren una carretera repleta de rotondas e insegura o una carretera cómoda y segura», ha concluido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Australopiteco
Hace 2 meses

Os encanta correr e? D hai tanto accidente, si fueras tan inteligentes como los alemanes al volante no habría accidentes pero como os regalan el carnet así va, la carretera a sido la misma toda la vida ahora llegan 4 pazguwtos a la isla y a exigir, aprender a conducir gente que dais pena tanto pedir que cambien las carreteras para poder correr más si lo hacen habrá accidentes por dos ya veréis..

Valoración:-1menosmas

Un Currante
Hace 2 meses

Habeis dicho lo mismo que muchos ciudadanos , pero tarde!!!. Como politicos que gobernais teneis que anticiparos!!! seguro que lo sabiais antes que los Ciudadanos!!! Habeis esperado para ganar votos???

Valoración:menosmas

Nofre
Hace 2 meses

Por qué viniendo de Ciutadella, tengo que entrar en la rotonda de Ferreries?, o al pasar el túnel direccíon Ciutadella? No la pueden eliminar? menuda tontería fué realizarla

Valoración:6menosmas

Un Menorquín
Hace 2 meses

Me da igual quien lo proponga, como si el pp, el gob, o mes por cataluña... Menorca se merece una carretera segura, quitar los giros a izquierda, desdoblar tramos y lo que haga falta. Todo lo demás es política. Por cierto, ¿Dónde está el que dijo que se inundaba la argentina?? anda que...

Valoración:7menosmas

Francisco
Hace 2 meses

Ya está bien, la ampliación de la general ¿para cuando?, en Menorca siempre igual, un debate porque lo haces tú y lo quiero hacer yo y luego hago lo tuyo, pero te critico y lo hago yo y me pongo la medalla. Alejandre vuelve

Valoración:3menosmas

Joselito
Hace 2 meses

Australopiteco: ahi te has quedao! Como tu nombre indica a millones de años de la realidad. Venga chaval! Que para que Menorca sea idilica y bonita no tiene porque estar abandonada de todo progreso o comodidad, y con la seguridad vial no se debe jugar. Ah! De donde te sacas que las rotondas "salvan vidas". Espabila!

Valoración:5menosmas

Australopiteco
Hace 2 meses

Las rotondas salvan vidas, las rectas las quitan, no porque desdoble la general podréis correr más, esto son carreteras rurales Menorca es lo que es y punto, señores están destruyendo el alma de Menorca poco a poco.. los paisajes, por cierto qué tal si se preocupan de limpiar las ratas muertas que hay por toda la general? Y no digan que la gente sabe conducir porque conducen como locos en las curvas que se piensan que están en un circuito.. MENORCA NO ES UN CIRCUITO y mucho menos una selva de hormigón.. es más barato que hagan rotondas que no un desdoblamiento que como siempre harán MAL para volver ha modificarlo.

Valoración:-16menosmas

luis
Hace 2 meses

Xec: Per cuant una investigacio sobre es cost que tindrá es disbarat de tirar lu fet?. O aso no interesa?. Si tens colca dupta, presenta documentacio a n,es jutjat de guardia, pero no acusis sense base!!!!.

Valoración:13menosmas

luis
Hace 2 meses

No tiene sentido hacer rotondas a nivel, si no es que lo que buscan es parar el tráfico, en una carretera como esta. Ya está bien que solo salga el Gob, Stop rotondas o axi no. Vamos a salir todos los que no estamos de acuerdo con esta gente del Pacte que lo único que consiguen, cada vez que gobiernan es que nos cueste un montón de millones sus barbaridades, hablamos de Gesgarden?. Cuando costará la broma de tirar los puentes ya medio construidos?. Y las nuevas rotondas?. Y "es nus" de Alaior, que esta casi igual que el proyecto inicial?. De eso no habla el Gob. MAI MES!!!

Valoración:18menosmas

Xec, Joan i José
Hace 2 meses

No es tracta d'anar a favor o en contra del PP, sino de la SEGURETAT DE TOTHOM, sigui quina sigui la sol.lució. Las opinions han de ser OBJECTIVES i no partidistes. Algunes persones manifesten opinions contra altres, encara que els perjudiqui a ells mateixos i a les seves families. Simplement es una OBSESSIÓ.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3