El alcalde de Es Castell, Lluís Camps, explicó este jueves en la junta de alcaldes, celebrada en Alaior, que ha presentado una alegación en el último periodo de exposición pública de la revisión anticipada al Plan Hidrológico de Balears por la que propone acelerar la conexión de la planta desaladora de Ciutadella con el resto de los municipios de la Isla.
Su planteamiento es que esta iniciativa, que corresponde a instancias superiores como es el Govern balear, tendría una mayor fuerza si contara con el respaldo formal del resto de consistorios de Menorca, así como del Consell. Según explica el propio Camps, el planteamiento fue bien acogido en un principio por los asistentes a la junta. En la próxima reunión de alcaldes presentará una propuesta formal por escrito en este sentido para que pueda ser aprobada, si así se estima oportuno.
A Kapak
Hace más de 2 año
Tranquilo, dentro de cinco años tendremos la carretera igual o peor, y el GOB seguirá dando por saco para que nada se haga. Apostaría a que el agua sigue en la misma línea, que el puente a medio hacer sigue a medio hacer y que los problemas de verdad siguen sin solventarse. Mientras en Mallorca o en Madrid hagan lo que les rota y el GOB se meta en medio, nada que hacer.