El teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Maó responsable del puerto, Héctor Pons, acudirá la próxima semana a la Seatrade Cruise Med de Lisboa, feria internacional dedicada a los cruceros, con el objetivo de intentar revertir el considerable descenso de escalas previsto en las próximas temporadas. Le acompañarán representantes de la Fundació Foment del Turisme y Autoridad Portuaria. Según las estadísticas actuales, de las 105 escalas de 2018 se pasa a una previsión de 64 para el año que viene.
Durante dos jornadas, esta delegación mantendrá reuniones con consignatarios y compañías de cruceros. Entre ellas, MSC. Con esta empresa se anunció en primavera, con motivo del estreno del «MSC Opera», un encuentro para tratar de convencerla de que no deje el puerto de Maó, puesto que para la temporada que viene no ha programado ni una sola escala en la Isla.
q no te engañen
Hace más de 2 año
Unica via ...que una region o isla que forma parte del santuario europeo, primer mundo donde los haya ¿ y la unica via es el turismo ? Pues no señor !!! que pais del norte ( a lo que deberiamos aspirar por calidad de vida etc ) tiene su unica fuente de ingresos en el turismo ... los paises que su economia depende unicamente del turismo son paises del tercer mundo ,esto es asi por mucho que cerreis los ojos .