Es Migjorn ya tiene los terrenos de la nueva estación de bombeo

|

Valorar:
Visto 297 veces
preload
El alcalde Pere Moll y los hermanos Santaló Gomila (propietarios de Binicodrell de Dalt), el miércoles tras la firma del conveni

El alcalde Pere Moll y los hermanos Santaló Gomila (propietarios de Binicodrell de Dalt), el miércoles tras la firma del convenio

12-09-2018

En 2015 el Ayuntamiento de Es Migjorn Gran anunció el acuerdo de cesión por parte de los propietarios de una parcela al Consistorio para que se pudiera construir la futura estación de bombeo. Pese a ello, no fue hasta el pasado miércoles cuando dicha cesión se formalizó con la firma de un convenio entre ambas partes.

La cesión gratuita de 180 metros cuadrados en la finca de Binicodrell de Dalt permitirá que la Agencia Balear del Agua (Abaqua) pueda construir la nueva estación de bombeo de la depuradora.

Ello posibilitará que deje de funcionar la actual estación, ubicada en una nave del polígono, lo que provoca que cada vez que llueve con intensidad se desborda y haya vertidos en el inicio de la carretera que enlaza Es Migjorn con Sant Tomàs.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sargantana
Hace 2 meses

Muy bien por parte de los Sres. Santaló Gomila, gracias.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1