El PP atribuye el descenso de cruceros en Maó a la «política de brazos cruzados»

Celebra el cambio de Ara Maó y PSOE y que vaya a ferias, pero califica de error externalizar la promoción del puerto

| |

Valorar:
Visto 573 veces
preload
Enrique Oliver (Transcoma), Alberto Pons, Águeda Reynés y Luigi Pastena (de MSC) en la fiera de Miami de hace cinco años

Enrique Oliver (Transcoma), Alberto Pons, Águeda Reynés y Luigi Pastena (de MSC) en la fiera de Miami de hace cinco años

15-09-2018

El Partido Popular celebra el cambio de opinión del gobierno municipal de Maó y que haya decidido acudir la semana que viene a la feria de Lisboa para promocionar el puerto de la ciudad como destino de cruceros. No obstante, lamenta que «llegue tarde» y que haya tardado «más de tres años en «darse cuenta de la importancia de que el Ayuntamiento de la ciudad tenga representación institucional propia en las ferias internacionales de cruceros».

Para el PP ha quedado de manifiesto que ha sido «un error mayúsculo externalizar la defensa de los intereses municipales en la Autoridad Portuaria de Balears», como ya había advertido en varias ocasiones el PP, en las que reclamaba seguir estando presente en las ferias de cruceros, como estuvo la anterior alcaldesa Águeda Reynés y que «tan buenos resultados dio».

El PP destaca que pese a «esta rectificación» el «daño ya está hecho y la reducción de escalas para 2019 es una realidad difícilmente reversible a estas alturas, cuando las contrataciones y programaciones ya están cerradas».

Acusa directamente al equipo del gobierno de Maó, con su «política de brazos cruzados», de contribuir al «batacazo en las escalas».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 16 de septiembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

negligencia temeraria
Hace 2 meses

La actitud de estos descerebrados influye muy negativamente aquí y en todas partes, el quedarse de brazos cruzados cobrando es peor que robar. No hacen ni dejan hacer.

Valoración:12menosmas

luis
Hace 2 meses

joan-cherichef: Se ve que vosotros no vivís del turismo, cosa rara si no sois funcionarios. Lo que está claro es que cuando llegan cruceros al puerto dan trabajo a mucha gente, que se lo pregunten a las tiendas, bares, restaurantes, etc. A parte de las excursiones que hacen que dan trabajo a mucho conductores de autobús.Hay que seguir así, sin turismo, a ver de que vamos a vivir. Este invierno ya se notará!!!.

Valoración:8menosmas

cherichef
Hace 2 meses

pues jo crec q ho fan molt be,i es qui mes es jovenet aquet,n'hector.del pp no en volem sebre res.

Valoración:-12menosmas

Joan
Hace 2 meses

Dios mio que ruin son... y por que un vez que gobernaron y coincidió en traer algun crucero de más, de los que dejan porqueria y solo se llevan algun souvenir, una ensaimada y un pedazo de queso... dejan mas porqueria y deshechos que dejar dinero en la isla, ..pero claro a Agueda le gusta ver el puerto lleno de barcos que solo dejan suña... creo que esa va ser su tonica, la de sacar toda la caca en los proximos meses ppor el tema de prepararse para las elecciones... los del master dudoso y en diferido...

Valoración:3menosmas

Mahonès
Hace 2 meses

Jo a mô a ses municipals no aniré a votar, es una asada, son flaquisims tots, uns per unes coses i uns altres per unes altres, pero flacs flacs!!!

Valoración:4menosmas

Va gros
Hace 2 meses

@lógica, eço es una noticia de mahó, ques que xerras de n'urdangarín i de palma? Q'estas fatut?

Valoración:8menosmas

Ciudadano Kane
Hace 2 meses

Yo, personalmente, prefiero dejar las cosas como están y no estilo AGUEDITA, que significamucha masificación y pocas castañas para el bolsillo

Valoración:7menosmas

cromapons
Hace 2 meses

Avui he llegit la "brillant" carreta del Casado, el que cobrava sent president de NNGG, la seva participació en les comissions pagades per Abengoa a Aznar, del q era "asesor" i me'n donc conte q esteim en mans de mafiosos sense escrúpols, vividors q entren en Politica per fer se rics i no clavar ni un clau. Però també he vist com hi ha una certa premsa q els protegeix, com la caverna de Madrid. Quin fàstic em donen, uns per lo lladres q son,els altres per amagar els seus delictes.pero tots tenen en comú, el seu "amor" a la patria. Tinc ganes de vomitar.

Valoración:4menosmas

pepe
Hace 2 meses

RECORDATORIO: MAYO 2019 ELECCIONES MUNICIPALES. que cada uno sea consecuente.

Valoración:20menosmas

JUAN
Hace 2 meses

Para Lógica...HUUUUUy..... SE TE NOTA EL COMILLOOOOOOOO. Que tiene que ver URDANGARÍN...el Palma ARENA............etc.etc con la mala, muy mala gestión municipal de Mahón y tema puerto????......tranquilos el año que viene cuando vengan menos cruceros los comerciantes se acordaran de vosotros....en silencio, claro

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2