El IES Joan Ramis recupera después de 30 años el bachillerato nocturno

Ofrece un programa semipresencial para dar todas las facilidades para terminar los estudios

|

Valorar:
El periodo de inscripción está abierto y las clases arrancarán el próximo 1 de octubre

El periodo de inscripción está abierto y las clases arrancarán el próximo 1 de octubre

Gemma Andreu

El instituto Joan Ramis i Ramis de Maó volverá a a dar clases de bachillerato únicamente por las tardes. Han pasado 30 años desde que desapareció en la Isla este tipo de oferta y este curso regresa, eso sí, con cambios importantes y siempre encaminados a dar todas las facilidades posibles para que los alumnos terminen o retomen los estudios sin perder el contacto con las aulas. El programa será semipresencial y solo está destinado a los mayores de 18 años.

El director del centro, Llorenç Pons, dio este miércoles a conocer el detalle de esta nueva propuesta formativa, que se pondrá en marcha en otros dos centros de Balears, los mismos que ya venían ofreciendo el bachillerato a distancia y que ahora dan el paso a un curso en que los alumnos puedan ir a clase por las tardes (de 16.45 a 21.30), pero con mucha mayor flexibilidad de horarios que los del turno convencional.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 20 de septiembre en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No fa tant
Hace más de 3 año

No fa tant, jo el cursava i tenía 21 anys, i ara en tinc 45, per tant no fa tant. Es horaris solíen ser de les 18 a les 22 o 21:30 aproximadament. Tinc molts bons records d'aquells temps, vaig conèixer molt bons mestres i molt bons companys, encare que per circumstàncies personals no vaig poder acabar es batxillerat.

Valoración:1menosmas

Calan Porter
Hace más de 3 año

En llorenç en lo seu res a dir. Com oposicio a s'ajuntament de alaior....res de res, tot es bla...bla...bla...ja ho dui es refrany "zapatero a tus zapatos".

Valoración:0menosmas

Aislados
Hace más de 3 año

Enhorabuena! Ahora falta que la UIB se ponga las pilas, para que todos los menorquines tengamos la misma oferta que en Mallorca, aunque sea con las clases de Mallorca por videoconferencias o semipresenciales

Valoración:23menosmas

Reconeixement
Hace más de 3 año

Al Rvd. Sr. Miguel Petrus, que va impulsar la creació del batxillerat nocturn, ja fa molts anys. Malgrat en fa 30 que es va suspendre la seva impartició, es comprova amb satisafacció, que no va ser definitiva. Enhorabona al director.

Valoración:23menosmas

Benvinguda
Hace más de 3 año

Benvinguda la cultura i el coneixement.Salud

Valoración:36menosmas

Jaime
Hace más de 3 año

BRAVO!!!!!!

Valoración:32menosmas


Hace más de 3 año

Una molt bona iniciativa. Així, persones que han de treballar també podran estudiar i treure el títol per avançar en la seva carrera professional.

Valoración:37menosmas

uallaaa
Hace más de 3 año

ojala en Llorenç es director fos batle de lo. Mirau amb dos anys tot lo que ha aconesguit i tot el que ha fet. l' enhorbona ben merescuda.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1