Vox se presentará a las elecciones de Maó, Ciutadella y Consell

| |

Valorar:
preload
El coordinador de Vox Menorca, Dionisio Tobajas

El coordinador de Vox Menorca, Dionisio Tobajas

19-09-2018 | Josep Bagur Gomila

El partido político de derechas Vox se presentará candidaturas en las próximas elecciones del Consell de Menorca y también en los comicios locales de Maó y Ciutadella, que tendrán lugar a finales de mayo de 2019.

Así lo confirma el coordinador insular de Vox en Menorca, Dionisio Tobajas, que cree que el partido no tendrá problemas para completar las listas de las tres circunscripciones. Vox se presentará en Menorca, igual que lo hace en el resto de Balears, coaligado con Actúa-Baleares, el partido de Jorge Campos, expresidente del Círculo Balear. También, como ya se ha anunciado, Vox concurrirá a las elecciones autonómicas, para poder entrar al Parlament balear y también lo hará de la mano con Actúa. Vox también concurrirá a las elecciones europeas previstas para finales de mayo del año que viene.

Tobajas es optimista y cree que tienen posibilidades de entrar en las instituciones. «Las encuestas a nivel nacional ya nos dan un 3 por ciento; tenemos opciones», afirma, tras destacar la importancia de tener representación en el Parlamento europeo para «dar a conocernos más y que no nos puedan vetar».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 20 de septiembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Clara
Hace 3 meses

Tots aquests d´esquerres tan progres i hipotèticament tan cultes, fan pena quan llegeixes els seus comentaris. Dubto molt que vagin acabar l´Eso.

Valoración:5menosmas

Fum de de formatjades
Hace 3 meses

Pot ser que es desmembrament de sa dreta no afavoreixi als pobres interessos del maimésos? Benvinguts fatxes patètics! Tic tac. Sí que es pot.

Valoración:-17menosmas

Dídac
Hace 3 meses

La capacitat dialèctica dels que van contra Vox és realment patètica en grau superlatiu.. Més valdria que fitxesin a gent mínimament vàlida. Una esperdenya té més nivell.

Valoración:7menosmas

jaume
Hace 3 meses

Ahora por lo visto votamos "banderas". Preocúpese de conocer el programa de Vox y el de sus banderas y comprobará que VOX es el único de todos los partidos que defiende la dignidad y la libertad de las personas, empezando por las más indefensos. Si conociera el programa de sus banderas echaría a correr y se apuntaría a VOX.

Valoración:6menosmas

Lógica
Hace 3 meses

@#vull votar tant sa estelada com sa bandera republicana representen valors democràtics. Sa bandera franquista representa alçament nacional i dictadura que es tot el contrari. Si VOX creu en sa bandera franquista, perquè es presenten a unes eleccions? No sería més lògic per sa seva ideología agafar ses armes?

Valoración:-15menosmas

Máximo Décimo Meridio
Hace 3 meses

Para los lerdos que se preguntan cómo puede ser que exista en España un partido de derechas como VOX. La respuesta es muy simple. Existe por la misma razón que tenemos que soportar que existan partidos como PODEMOS, de ideología claramente bolchevique-leninista-bolivariana, o un partido netamente proetarra como EH-BILDU, por poner solo dos ejemplos. Y ello es posible porque tenemos una Constitución que permite la libertad de partidos. O qué pasa aquí ¿que solamente la izquierda extremista va a tener la posibilidad de presentarse a unas elecciones? Pues va a ser que la cosa no funciona así, porque por suerte no estamos (al menos de momento) en una dictadura totalitaria comunista, como a muchos les gustaría. Así que a jo... y agua... Que la gente libremente vote a aquellos que piensen que mejor les representan, como sucede en cualquier país libre y democrático, donde existen perfectamente este tipo de partidos de derechas sin complejos y donde cuentan con el respaldo de la población.

Valoración:14menosmas

PEPE
Hace 3 meses

CUALSEVOL COSA SERÀ MILLOR QUE PSOE-MES, PER FAVOR PSOE-MES MAI MES!!!!!

Valoración:12menosmas

cromapons
Hace 3 meses

Ja ja ja uns altres q no volen moure Franco del Valle dr los Creidos. Això ja comença a semblar la Alemania Nazi

Valoración:-12menosmas

No, gràcies!
Hace 3 meses

Un partit d’ultradreda, xenòfob i franquista, no gràcies!

Valoración:-16menosmas

Enzo
Hace 3 meses

No conozco a éste señor, viene de la vida pública es decir, administración o yo que sé, tal vez de alguna ONG ?

Valoración:-26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7