El PSOE de Maó prepara una propuesta a tres mandatos vista

Abre un proceso de participación para incorporar ideas y personas

| |

Valorar:
preload
Pons, con varios ediles y miembros de la agrupación local, este viernes en un desayuno con la prensa

Pons, con varios ediles y miembros de la agrupación local, este viernes en un desayuno con la prensa

21-09-2018 | Javier Coll

El PSOE de Maó ha iniciado un proceso participativo para construir una propuesta de futuro de la ciudad «con las luces largas», en palabras de Héctor Pons, que abarcaría el periodo 2019-2030, es decir, a tres mandatos vista. El secretario general de la agrupación local realizó este viernes su análisis del curso político que arranca, marcado por las elecciones de mayo.

El proceso, indicó Pons, espera contar con la participación de personas y entidades que puedan aportar además ideas para el diseño de «una ciudad más justa, con más igualdad, más amable y más saludable». Este trabajo irá en paralelo de la definición del equipo que concurrirá a las elecciones, para lo cual hay que pasar por un proceso de primarias del que Héctor Pons no quiso adelantar absolutamente nada.

En clave de equipo de gobierno municipal, para Héctor Pons el objetivo de los seis concejales socialistas será consolidar lo iniciado, iniciar lo proyectado y cerrar acuerdos. En cuanto al balance de los tres años transcurridos, de pacto con Ara Maó, el líder socialista repasó la lista de logros y apuntó que un cambio significativo ha sido «la manera de actuar, con el máximo de consenso, sin imponer criterios, en contraposición con el mandato anterior». Destacó la relevancia de la presencia de dirigentes socialistas en las distintas administraciones para que algunas iniciativas importantes para la ciudad hayan llegado a buen puerto, «muchas de las negociaciones las hicimos nosotros».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

manumenorca
Hace 3 meses

... no entiendo lo del proceso de participación para captar ideas... algunos todavía estamos esperando que apliquen las que ya plasmaron en su programa electoral, acerca de ir clara y decididamente hacia un estado laico, denunciando el concordato, que no es tan difícil, sólo hay que proponérselo...

Valoración:0menosmas

Uno
Hace 3 meses

Inútiles, discriminadores, incompetentes.

Valoración:14menosmas

Sebastia Benejam
Hace 3 meses

Lo primero antes de pensar en los votos de 2019 es recuperar crédito y credibilidad ciudadana. Dejad de "regalar" votos al PSM(MES) y volved a ser SOCIALISTAS Y OBREROS. es que si no "res de res"...Buenas noches y buena suerte...

Valoración:19menosmas

Rupit
Hace 3 meses

Gràcies per ser-hi. Jo sí cont amb ses esquerres a Maó. PP=VOX=CIUDADANOS no els deixarem passar MAI.

Valoración:-14menosmas

bep
Hace 3 meses

Hay que ser ilusos

Valoración:13menosmas

Decepcions
Hace 3 meses

El psoe, al consell ha paralitzat tot el departament de benestar, i amb aquesta política ho tenen difícil poder-ho arreglar. Han de canviar de polítics que tenen ganes de fer carrera, però no tenen empatia ni confiança. Als ajuntaments si segueixen pactant i fent feina junts es poden aconseguir moltes coses.

Valoración:14menosmas

luis
Hace 3 meses

Cuanta envidia: El PSOE con tal de estar gobernando, como ha demostrado Sánchez, se lía con quien haga falta. Aunque sean antisistema. Mahón está sucia porque los concejales no hacen su trabajo que es controlar a la concesionaria de la recogida de Basuras. Mahón está paralizada y esto es gracias a PSOE y Ara. Lo de los cruceros parece una broma, lo del ascensor no digo..y tantas cosas por hacer.

Valoración:12menosmas

Crítico
Hace 3 meses

Después de hacer de teloneros a Juanola, ahora "volen sé cosa". Ahora ya es tarde. La gente ya os conoce e ir de la mano de los podemitas, no os hace ningún favor como partido. "Antes, antes... Va dí en Cañot".

Valoración:23menosmas

Tomás
Hace 3 meses

Podeis hacer caso al Defensor del Pueblo, por favor, es de vuestro partido el Sr. Fernandez Marugan, y os ha dicho un par de cosas muy claras, simplemente que no se puede discriminar por razón del idioma oficial que se hable, y vosotros con tal de conservar la silla ni caso. No os voto ni loco!!

Valoración:18menosmas

melagomania galopante
Hace 3 meses

Como sois de los últimos en las elecciones solo reenganchando tomáis por asalto el poder, pero no durará, eso espero por el bien del Pais, de Balear, de Menorca, del Ayuntamiento y de la escalera de vecinos.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3