Ferreries cobra por error casi el doble de lo que toca en el recibo del agua

Toma como referencia la cantidad consumida en todo el semestre en vez de la de tres meses

| |

Valorar:
preload
A la espera de un recibo similar al primer trimestre, 48 euros, este vecino de Ferreries recibió factura por el suministro de ag

A la espera de un recibo similar al primer trimestre, 48 euros, este vecino de Ferreries recibió factura por el suministro de agua potable del segundo trimestre un 57,3 por ciento superior a lo esperado

22-09-2018

Los vecinos de Ferreries se han llevado un buen susto con el recibo del agua del segundo trimestre del año. Es bastante más caro, cerca del doble, de lo que generalmente suelen pagar. Obedece a un error en la emisión de las facturas sobre el que el Ayuntamiento ya ha tomado cartas.

El alcalde de Ferreries, Josep Carreres, explica que los recibos se emiten de forma trimestral. Y cuando se hizo la lectura del que correspondía a los meses que van de abril a junio se tomó todo el semestre, es decir, de enero a junio. Las 1.600 viviendas que hay en el municipio recibieron un recibo del agua mucho más elevado de lo que generalmente suelen pagar por este concepto.

El Ayuntamiento se percató del error al día siguiente de emitirse los recibos. Procedió a anularlos y a llevar a cabo las devoluciones correspondientes de todos los ingresos efectuados. Una vez resuelto este trámite, el departamento de Economía volverá a emitir los recibos con las cantidades correctas. Será en los próximos días.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 23 de septiembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Doble o nada
Hace 6 meses

Eso de doblar mola, como ejemplo la ecotasa bananera lo demás es simple inercia, seguirán los impuestos, ahora meten mano en un bolsillo pronto serán los dos.

Valoración:menosmas

Confucio
Hace 6 meses

La equivocación del tendero mañanero siempre a favor de la caja, si el cliente se da cuenta devolución y disculpas, pero nunca se equivocan a favor del cliente.

Valoración:3menosmas

Xumeu
Hace 6 meses

Els polítics, uns vagos i els funcionaris uns autèntics incompetents. I així va el poble.

Valoración:1menosmas

Poble
Hace 6 meses

El problema del recibo no sé como ha ido... si queda en una confusión no pasa nada.. pero hay comentarios que tienen razón, Ferreries tiene: Aceras en mal estado, asfalto, pivotes, suciedad, hierbas en caminos y en jardineras mal mantenidas, poquísimos estacionamientos, etc..

Valoración:0menosmas

pepe
Hace 6 meses

con lo que recauden flores para el mausoleo de mi caudillo!

Valoración:-7menosmas

Lodos Tóxicos
Hace 6 meses

Ferreries its diferent in the world.

Valoración:0menosmas

Pacorro
Hace 6 meses

Empanaos!!! Alguno trabaja menos que el sastre de tarzán!!

Valoración:5menosmas

Fang
Hace 6 meses

Aixi funciona Ajuntament de Ferreries, quin personal mes eficient tenen .

Valoración:-4menosmas

mal ejemplo
Hace 6 meses

No es casualidad son los mismos que doblaron la ecotasa como referencia luego doblar el agua y seguirá doblar todos los impuestos, espero que impere la cordura y no dar de comer a la bestia.

Valoración:-6menosmas

Caixer
Hace 6 meses

Que unidad de recaudación mas incompetente .Asi Funciona Ferreries y su Ayuntamiento .

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3