«La autoridad moral de Esquerra de Menorca es muy significativa»

Sánchez Mato, concejal de Madrid, asistió este sábado a la inauguración del nuevo local en Maó

|

Valorar:
preload
Sánchez Mato dirigiéndose a los asistentes que llenaron el nuevo local de Esquerra de Menorca

Sánchez Mato dirigiéndose a los asistentes que llenaron el nuevo local de Esquerra de Menorca

22-09-2018 | EU

Carlos Sánchez Mato, concejal del Ayuntamiento de Madrid y responsable de política económica de Izquierda Unida, dio lustre este sábado a la inauguración de la nueva sede de Esquerra de Menorca, en Maó, en el Camí des Castell, 239. El economista, cesado por la alcaldesa Manuela Carmena a finales de 2017 como responsable de Economía y Hacienda por no acatar el plan de ajuste del PP, ha pasado de concejal proscrito a ser uno de los negociadores de los Presupuestos Generales como interlocutor de Unidos Podemos.

Sánchez Mato, satisfecho por haber sido invitado a la multitudinaria inauguración del nuevo local de Esquerra de Menorca mantuvo un pulso con el anterior ministro de Haciendca, Cristóbal Montoro, y acabó imputado por presunta malversación tras impulsar varias comisiones de investigación por la gestión anterior del PP.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 23 de septiembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

el oro de Moscú
Hace 6 meses

Con la misma bandera se entregó el oro de Moscú, ahora piensan entregar el pais entero al caos antesistema.

Valoración:menosmas

Tomás
Hace 6 meses

No Carrillo se atrevio a poner la tricolor cuando se legalizó el PCE, se conformo con tramitar la Ley de Amnistia para que no le imputasen lo de Paracuellos, y pedir las pensiones máximas a los diputados pues eran los suyos los que no habian cotizado nunca. Y ahora viene un imputado a hablar de superioridad moral...

Valoración:1menosmas

Justino
Hace 6 meses

Una persona, como Sánchez Mato, imputada por malversación de caudales públicos hablando de autoridad moral. Esta gente no tiene vergüenza. Pero es más, el comunismo ha arruinado naciones enteras, ha aniquilado millones de personas y ha aterrorizado a miles de familias. Y todavía tienen la cara de querer dar lecciones a los demás.

Valoración:7menosmas

Bernat
Hace 6 meses

Autoridad moral. Pues si, la que da cien millones de muertos por el comunismo. Record Guiness total. Y encima este sujeto comiendo el tarro a los lelos.

Valoración:37menosmas

¿Autoridad moral?.
Hace 6 meses

Esquerra de Menorca Izquierda Unida podría compartir sede con Podemos ya que prácticamnete está absorbida por el partido morado gracias a Garzón. Que un partido fundamentalmente comunista con vocación nacional en tiempos de Anguita e incluso Llamazares y Frutos haya terminado como una coalición de formaciones básicamente nacionalistas, tendría que hacerles reflexionar en el porqué de su constante pérdida de votos, seguramente hasta el aniquilamiento total por parte de unos dirigentes totalmente trasnochados y políticamente cortos de miras. Fagocitados por podemos y su demagogia podrían destinar el dinero de la sede a ayudas sociales y, predicando con el ejemplo, acabarían por tener alguna credibilidad. Por lo demás esa bandera republicana hace que nos demos cuenta de cuál es su sitio político exactamente. ¿Autoridad moral...?, pero si está traicionando sus principios de igualdad entre todos los trabajadores.

Valoración:39menosmas

pepe es gix
Hace 6 meses

Eso es..autoridad...mando, ordeno y prohibo. Esta es la autoridad moral de la IZQUIERDA RADICAL. Todo ello disfrazado de DIALOGO, TOLERANCIA etc.etc. pero padecen de sordera doctrinal congenita. A ver si en 2019 damos los ciudadanos de Menorca una lección y mandamos a su casa a estos FUNCIONARIOS METIDOS A POLITICOS. MAI MES

Valoración:43menosmas

butifle
Hace 6 meses

autoridad moral de la izquierda? que autoridad? la que os concede vuestros lideres a los que admiráis y veneráis stalin y lenin?, stalin y lenin? que se cargaron a millones de trabajadores rusos? estos? , hacéroslo mirar, porque si , la derecha estar mal , pero vosotros andáis a la zaga.

Valoración:32menosmas

Crítico
Hace 6 meses

¿Autoridad moral de la izquierda?. Tal como está el patio político, no viene mal un chiste para reírse un poco.

Valoración:37menosmas

joan pons
Hace 6 meses

que hi fa una bandera no constitucional a sa presidencia de s´acte?

Valoración:39menosmas

Ullastre
Hace 6 meses

La autoridad moral de quien desprecia la Bandera constitucional de España, es cero.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2