Ciutadella amplía el contrato de vigilancia del parquímetro

El objetivo de la prórroga es garantizar su continuidad

|

Valorar:
preload
El contrato vigente se amplia dos meses para que no se interrumpa el servicio

El contrato vigente se amplia dos meses para que no se interrumpa el servicio

El proceso para licitar el servicio de vigilancia de las 605 plazas de parquímetro de Ciutadella continua abierto. Mientras tanto, desde el Ayuntamiento han decidido realizar una prórroga forzosa del contrato vigente para asegurar la continuidad de esta prestación hasta que el procedimiento finalice por completo.

Nueve ofertas

El servicio, que se sacó a concurso principios del mes de agosto, ha recibido ofertas por parte de nueve empresas, que han tenido hasta el día 6 de este mes para presentarlas.

Ante las nueve propuestas, y teniendo en cuenta que se está elaborando el informe técnico de un segundo proyecto con la subsanación de algunas pequeñas deficiencias detectadas en el primero, se propuso a la actual adjudicataria una prórroga del contrato para garantizar la continuidad del servicio.

«Se trata de una prórroga de dos meses para evitar que el servicio quede vacío», explica la alcaldesa, Joana Gomila.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 27 de septiembre en Kiosko y Más]

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pablito
Hace más de 2 año

Es igual la empresa que lo coja ,mintras queden las mismas enpleadas que muy sinpaticas y hacer un buen trabajo

Valoración:-6menosmas

pepe
Hace más de 2 año

Que pinten las líneas de una vez, que llevan años sin pintar y en el Príncep no se distingue la zona blanca de la de azul. Recaudan miles de euros con la desinformación y muchos turistas pagan estando en la zona blanca, y la empresa y Ayuntamiento promocionan el robo no pintando las líneas y no dando la suficiente información.

Valoración:24menosmas

nando
Hace más de 2 año

Paprika, si se puede pagar con tarjeta!!!!!!!!!!!!!!!! Hace años que en Ciutadella se puede pagar con tarjeta y aparte sino pon en tu móvil la aplicación Elparking y no hace falta ni que busques la maquina!!!!!!!!!!! Simplemente hay que modernizarse! Ojo! que con eso no digo ni mucho menos que esté conforme con esa manera de recaudar fondos por parte de los ayuntamientos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:12menosmas

Joao
Hace más de 2 año

Que regule la zona ORA la policia local. Le sobra tiempo para ello. PUTIFEINES.

Valoración:7menosmas

UN CURRANTE
Hace más de 2 año

Esto de los parquimetros es un abuso por parte de todos los ayuntamientos. Lo "inventaron" para que en los centros de las ciudades no se dejaran los vehículos aparcados todo el día y así facilitar el aparcamiento por si tenías que ir al centro para hacer un recado de poco tiempo. Ahora lo han transformado en un abuso contra todos. Han ido ampliando cada vez más las zonas azules y ampliando los horarios, llegando incluso hasta las 21:00 ó 22:00 en algunos casos. Además la denuncia la gestiona el ayuntamiento pero el que hace la denuncia es un trabajador de la empresa subcontratada que no tiene potestad para ello. Es totalmente recaudatorio.

Valoración:19menosmas

paprika blood
Hace más de 2 año

No se puede pagar con tarjeta. Luego tines que ir a sacar dinero del cajero, luego ir a buscar cambio, luego ya te ha puesto el sello.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1