El ‘Joan Mir i Mir’ reconoce a 29 nuevos titulados

Entrega un diploma simbólico a los alumnos que el curso pasado lograron el título de ESO

| |

Valorar:
preload
Reconocimientos y homenajes se realizaron durante el acto de apertura del curso

Reconocimientos y homenajes se realizaron durante el acto de apertura del curso

28-09-2018 | Javier Coll

El CEPA Joan Mir i Mir reconoció este viernes el esfuerzo de 29 alumnos que obtuvieron el curso pasado el título de ESO a través de los cursos para personas adultas que ofrece este centro. Durante el acto de inauguración de las clases, se les entregó un simbólico diploma que acredita su éxito. Desde el equipo directivo del centro se valora lo que significa recuperar para el sistema educativo a estas personas que en su día no pudieron terminar los estudios de Secundaria Obligatoria. El título les abre ahora un mayor abanico de opciones formativas y profesionales.

El acto contó con la presencia de diversas autoridad políticas, como la presidenta del Consell, Susana Mora, el delegado de Educación, Joan Marquès, y la concejala de Maó Laia Obrador, y de representantes de los colectivos que participan en la escuela.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jo mateixa
Hace 10 meses

Mercè, evidentment que els estudiants s'han tret la titulació amb tot el seu esforç enlloc diu el contrari. No hi veig cap menyspreu sinó que entenc que se'ls hi ha donat un diploma simbòlic per poder-lis donar alguna cosa en el moment concret de la festa d'inauguració, ja que les titulacions oficials a vegades solen tardar un parell d'anys en arribar (només tens el comprovant de la sol•licitud del títol per demostrar l'acreditació).

Valoración:1menosmas

Mercè
Hace 10 meses

Quina vergonya es k son menys aptes ? Son mes inutils ? Es dona sombolic peque se han esforssat mes ? VERGONYA

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1