El PSOE de Es Migjorn niega que Carlos Montes provocase a Berlinghieri

|

Valorar:

Los concejales del PSOE de Es Migjorn negaron durante el pleno de este jueves la supuesta provocación del edil socialista del Ayuntamiento de Maó, Carlos Montes, durante las pasadas fiestas patronales.

El gobierno de Pere Moll había presentado una moción contra la actitud de Montes por haberse dirigido al teniente alcalde de Es Migjorn, Enrique Berlinghieri, y decirle que «quería conocer al regidor tránsfuga», exigiendo sus disculpas. La moción también aludía al resto de concejales del PSOE local, que ahora niegan los hechos, por incitar y aplaudir tal gesto. La propuesta fue aprobada con los votos a favor del PP (3) y del equipo de gobierno (2) y fue rechazada por los socialistas (4).

Lejos de conseguir las disculpas deseadas, el gobierno municipal exigió la dimisión tanto de Montes como de los propios concejales del PSOE de Es Migjorn. El alcalde los tildó de «auténticos mentirosos» al negar una realidad «clamorosa y con testigos».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MIGJORNER
Hace 12 meses

Yo no escuche lo que Montes le dijo al concejal Berlinghieri,, pero si escuche como este despues se quejaba que le habian dicho algo ofensivo. No conozco a Montes, pero por la descripcion que dio Berlinghieri, solo fue girar la cabeza e identificarlo rapidamente. O sea que algo paso.

Valoración:8menosmas

luis
Hace 12 meses

Da la casualidad que este tal Montes, es miembro de la Ejecutiva del PSOE, esto quiere decir que si tiene algo que ver y no es un incidente personal, es ni más ni menos que un acto de chulería!!!

Valoración:10menosmas

Mahonés
Hace 12 meses

Pues que lo denuncie al juzgado no? Si menoscabó su honor o reslizó insultos o amenazas......lo que no entiendo es que se lleve a pleno un incidente personal, que tiene que ver eso con dar soluciones y debatir cuestiones del municipio que es para lo os han votado los vecinos, no para que tratris temas personales.

Valoración:11menosmas

montpellierfebrero2016
Hace 12 meses

autenticos mentirosos por negar una realidad clamorosa y con testigos?...pues lo mismo que hace el alcalde desde hace años, negar más de una realidad clamorosa y con testigos.....el colmo del cinismo.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1