El Govern recibirá el solar para el centro de salud de Alaior sin cargas pese al litigio

Un informe externo ratificado por la secretaria notifica que la sentencia no afecta a la titularidad

| |

Valorar:
preload
La parcela que el Ayuntamiento propone para levantar el centro de salud se ubica en Cala en Busquets

La parcela que el Ayuntamiento propone para levantar el centro de salud se ubica en Cala en Busquets

07-06-2018

El Govern recibirá (en caso de avanzarse por esta vía) el solar para el futuro centro de salud de Alaior en Cala en Busquets «libre de cargas» pese a que la parcela tiene abierto un litigio ante la sala Contencioso Administrativo. En caso de que el juez dicte sentencia y condene al Ayuntamiento a pagar por el justiprecio de la expropiación de la parcela, será el Consistorio el que lo asuma, en ningún caso el Servei de Salut. Hay que recordar que la parcela que el Ayuntamiento ofrece para la construcción del centro de salud fue expropiada para poder levantar el colegio Mestre Duran. La propiedad, Costri, lo denunció y aún hoy es objeto de litigio judicial por el precio fijado.

Así se desprende del informe externo que ha elaborado el bufete de abogados que defiende al Ayuntamiento de Alaior en la causa judicial y que la secretaria municipal ratifica íntegramente. Este documento responde a la petición realizada por el Servei de Salut que solicitó aclaraciones con respecto a la situación judicial de la parcela.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 14 de octubre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

burro
Hace un mes

Si se contruye el centro de salud en este solar, nadie que no sea un fanatico del PP lo va a entender. pero espero que las proximas elecciones pongan a cada uno en el lugar que le corresponda, y con sus votos decidiran donde quieren que se construya este centro. tictac, tictac.

Valoración:1menosmas

asno
Hace un mes

Aún perduran en el Ayuntamiento esos 16 años de “fiesta” socialista... quien pagará si finalmente el ayto es condenado a pagar por estos terrenos mal expropiados?

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1