La campaña del Imserso arranca con la llegada de 600 turistas en dos días

Permitirán a los hoteles Farragut y Aguamarina finalizar la temporada con más vida y dinamismo

|

Valorar:
preload
El desembarque. Dos autobuses llenos llegaban este martes al mediodía con 99 turistas de Barcelona al Hotel Almirante Farragut

El desembarque. Dos autobuses llenos llegaban este martes al mediodía con 99 turistas de Barcelona al Hotel Almirante Farragut

16-10-2018 | G.C.

Un total de 599 turistas del programa del Imserso ya se encuentran hospedados desde este martes en hoteles de la Isla. Concretamente, 400 de ellos en el Hotel Club Aguamarina, ubicado en S?Arenal den Castell. Los 200 restantes, se encuentran en el Hotel Farragut situado en la urbanización de Cala en Blanes, en Ciutadella.

En el primero, que alargará la temporada hasta finales de noviembre, los usuarios de la tercera edad que han aterrizado en Menorca, han subido al avión en Madrid, Barcelona o Santander. En el segundo, que cerrará sus puertas a finales de mes, los turistas seniors han embarcado en Barcelona y en Valencia.

Sin embargo, la estampa de la llegada de autobuses y personas mayores bajando de ellos y descargando sus maletas, a la entrada de los hoteles, se irá sucediendo a lo largo de la semana y de la siguiente, hasta llegar, prácticamente, al 100 por cien de su ocupación. En especial, en el Hotel Farragut se espera un alto número de llegadas el próximo domingo.

Según señalan ambos establecimientos hoteleros, su llegada supone un impulso para el final de temporada, haciéndola más llevadera y dinámica.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de octubre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

un pensionesta
Hace 9 meses

que pasa con los de menorca que solamente tenemos una salida en el mes octubre y 4 destinos quitando Gandia que tiene varias salidas ...si miramos Mallorca que tiene unas 30 salidas.. ..sienpre marjinados los de menorca .tendrian que pagar los billetes para salir de mallorca para ser YGUALES

Valoración:8menosmas

Autonomo
Hace 9 meses

Una bona notícia,totas ses urbanitzacions tendrían que estar plenes de Imserso per acaba temporada,dona vida,fa ambient, a Cala Blanca ja s'entencat negocis,nomes quedan cuatro clientes de hotel en pulseras. Maig i Octubre son ben perduts.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1