Balears presenta el Camí de Cavalls en Flandes como iniciativa de diversificación turística

|

Valorar:
preload

20-06-2013

La Agencia de Estrategia Turística de Baleares (Aetib) ha presentado el Camí de Cavalls como iniciativa de diversificación turística durante su participación en el cuarto intercambio regional del proyecto europeo BRANDTour que ha tenido lugar en Oudenaarde, en Flandes (Bélgica) este mes de octubre.

Desde el Govern han explicado este miércoles que el Camí de Cavalls se ha convertido en una ruta senderista y para bicicleta de montaña, dos actividades consideradas clave para la desestacionalización turística en Menorca.

«En este sentido, el Camí de Cavalls es un caso de buenas prácticas, puesto que ha fomentado actividades turísticas fuera de los meses de verano y que son compatibles con la protección del entorno, puestos de trabajo entre la comunidad local y crecimiento económico», han indicado la Vicepresidencia y Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo en un comunicado.

Asimismo, han remarcado que, además de ser una atracción turística para los visitantes en los meses de temporada baja, el mantenimiento del Camí de Cavalls es también una apuesta por la preservación del patrimonio histórico balear.

En el proyecto BRANDTour participan las agencias de turismo de las regiones de Toscana, Creta, Letonia, Flandes Oriental y Limburgo Sur (Holanda), así como la Aetib.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Akilés_
Hace 9 meses

Las carreras de bici todo-terreno destruyen el litoral en una reserva de la biosfera, como se ve en las fotos de estos eventos (500 deportistas a fondo …). De hecho, lo han reconocido ellos mismos … Les han dicho eso también ? Evidentemente, no es conveniente decir eso, esta mal visto …

Valoración:1menosmas

alterego
Hace 9 meses

vaya lugar an escogido para presentarlo. a Flandes ahora hay que ir a plantar otra pica. Otro Duque de Alba .Para que nos dejen de tocar las esa panda de flamencos

Valoración:1menosmas

rafa
Hace 9 meses

Mar, on volies anar amb s'ase, a Flandes? Clar que no podies . Haver-hi anat amb Vueling, que son molt fiables. No me diguis que no pots anar pel Camí de cavalls amb s'ase. I no entenc açù de pobra desgràcia pes cavalls, ho pots explicar?

Valoración:11menosmas

mar
Hace 9 meses

Jo hi vaig voler anar amb s’ase i no podia. Pobra desgracia pes cavalls.

Valoración:-3menosmas

pepe
Hace 9 meses

ES A DIR ESPANYA FOT ES CARRES A SÁMBAIXADOR DE FLANDES PER ATACAR ESPANYA,I EL PSOE-NACIONALISTA VA A SERCAR TURISTES DE FLANDES PER FER ES CAMI DE CAVALLS???QUE VOLEN PINTARLO DE GROC???

Valoración:10menosmas

JUAN
Hace 9 meses

ES UNA VERGOÑA VEURE COM GASTA ES PSOE ES DOBLERS PUBLIC

Valoración:0menosmas

PERE
Hace 9 meses

VOLDREU DIR SÁGENCIA NACIONALISTA DEL PSOE-PODEMOS???

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1