Los sindicatos de Correos preparan las movilizaciones

Sus representantes se reúnen con los trabajadores de la empresa postal en la Isla

|

Valorar:
Visto 733 veces
preload
Representación. En la fotografía Jaume Nadal de UGT, Juana Maria Hernández de CCOO, Yolanda Martínez y Toñi Taronji de CSIF y Ra

Representación. En la fotografía Jaume Nadal de UGT, Juana Maria Hernández de CCOO, Yolanda Martínez y Toñi Taronji de CSIF y Ramón Tomas de Sindicato Libre de Correos

23-10-2018 | J.M.

Los sindicatos de trabajadores de Correos CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre se preparan para las movilizaciones previstas en noviembre y diciembre. Sus representantes, Juana Maria Hernández, Jaume Nadal, Yolanda Martínez y Ramón Tomas, respectivamente, celebraron durante este martes una Asamblea en Maó y otra en Ciutadella, para informar, directamente, a los trabajadores de la empresa postal de las próximas concentraciones convocadas.

Según el representante de UGT, Jaume Nadal, los trabajadores residentes en Isla se muestran «receptivos» y confían en que la situación pueda «revertirse».

Asimismo, señala que las movilizaciones irán ‘in crescendo’. «Empezamos con una concentración de tres horas el mes de noviembre y, posteriormente, nos vamos a huelgas generales», señala Nadal.

De este modo, será el próximo 14 de noviembre entre las 12 y las 15 horas, en frente de las carterías y oficinas de la Isla, cuando se concentrarán los trabajadores para reivindicar la falta de respuestas del nuevo Gobierno.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 24 de octubre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El Rojo
Hace 18 días

Si tinguessiu preus competitius i no fossiu tan vagos sa gent l'empreria mes.

Valoración:1menosmas

Pablito
Hace 20 días

Todavia existe correos?

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1