Volem Sant Lluís rectifica y acepta cerrar Es Cós sábados y domingos

El equipo de gobierno accede a la propuesta presentada y aprobada en el pleno por PP, PSOE y PI

| |

Valorar:
preload
El pleno aprobó el cierre en sábados y domingos, pero el gobierno advirtió que impondría su criterio

El pleno aprobó el cierre en sábados y domingos, pero el gobierno advirtió que impondría su criterio

24-10-2018 | Javier Coll

El equipo de gobierno de Sant Lluís rectifica y acepta cerrar al tráfico Es Cós los sábados por la tarde y los domingos de invierno, tal y como se aprobó en el pleno del pasado miércoles con los votos a favor de los tres grupos de la oposición. Volem Sant Lluís se opuso. Pese a aprobarse la moción, el equipo de Montse Morlà se dio hasta el lunes para tomar una decisión al respecto, ya que según defiende, la resolución final es de la alcaldesa. Y finalmente ha cedido a la presión.

A partir de este sábado la vía troncal del municipio se cerrará a las 15 horas y será peatonal hasta el domingo a las doce de la noche. Asimismo, también se cerrará al tráfico en días festivos y el horario dependerá de la actividad que se desarrolle. El concejal de Urbanismo y Transporte Público, Remi Lora, explica que el nuevo horario empezará a aplicarse este mismo sábado. No obstante, avanza que están pendientes de una cartelería que informe del nuevo horario de cierre. Cuando esté ya disponible, el Ayuntamiento dejará de cerrar a diario entre las 19 y las 23.30 horas. Será a lo largo de la semana.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace un año

Creo que es lo unico aceptable que han hecho. Que elementos!!!

Valoración:3menosmas

Ramonet
Hace un año

En las próximas elecciones el partido que le interesen lo ponga en su programa y si el pueblo le vota el problema solucionado...sencillo..

Valoración:5menosmas

Raquel
Hace un año

El ayuntamiento ha hecho lo que les pedía el pueblo. Quien quiera el Cós peatonal, que vaya al ayuntamiento, a la agenda local XXI o a algún pleno y lo diga. Si no, siempre se hará lo que pidan los más ruidosos, que se creen los dueños del pueblo.

Valoración:1menosmas

Josw
Hace un año

Cierren o abran lo que quieran eda xona edts en la uvi s punto de fallecer... Mshon les ha quitado el negpcio dolo hace falta ver los establecimientos que se han montado.. En el cos wuedan negocios de poca monta.. A espabilar.. Rl sol sale para todos

Valoración:0menosmas

MACP
Hace un año

un poco radical,pero bien dicho son parruquet......y ahiora a poner negativossss......vega comerciantes des cos y sus lacayos.

Valoración:0menosmas

Per son parruquet
Hace un año

Per son parruquet Per la rabia nia vacunas,Per la enveja no,su fagi mira sis Plau,de Nou patunets

Valoración:9menosmas

Jm
Hace un año

A ver si alguien me ayuda a entender la frase.."cuando esté disponible (la cartelería) el Ayuntamiento dejaría de cerrar entre las 19h y las 23.30h. Sera a lo largo de la semana.

Valoración:13menosmas

muchoego,com
Hace un año

Tan tercos como mulas. Cagal la antes de rectificar...así nos va.

Valoración:23menosmas

Son parruquet
Hace un año

Nunca mas volvere a comprar en es cos de sant lluis no me da la gana que cuatro comerciantes ricos tengan la llave del pueblo y abran y cierren a su antojo.

Valoración:-41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1