El exconcejal del PP de Ciutadella Diego Pons se incorpora a Actúa-Vox

|

Valorar:
preload
Diego Pons

Diego Pons

30-10-2018 | Actúa Baleares

El concejal del Ayuntamiento de Ciutadella Diego Pons ha formalizado este martes su incorporación al partido Actúa Baleares, que concurrirá a las próximas elecciones en coalición con VOX. Pons era hasta el momento concejal no adscrito a ningún partido político tras su baja como militante del PP hace dos semanas por discrepancias con la formación.

Según ha informado el presidente de Actúa Baleares, Jorge Campos, esta incorporación es «una muestra más del imparable ascenso que viene protagonizando la coalición Actúa-VOX. «En Menorca contamos con muchos seguidores. Presentar a este concejal que es un ejemplo más de que atraemos a muchas personas huérfanas de representación política», ha señalado. «Con la incorporación de Diego Pons nuestra formación política no solo incorpora un nuevo miembro sino también un altavoz en la corporación municipal, donde a partir de hoy podremos trasladar nuestras propuestas y reivindicaciones», ha añadido.

Por su parte, Pons ha explicado que ha dado este paso porque «hasta ahora no contábamos con un partido político que hablara claro y que fuera fiel a su ideario político». «Los tiempos que corren en España, y por tanto también en Baleares y en Menorca, requieren de opciones políticas que se mantengan firmes ante la amenaza separatista que hace tiempo que empezó a extenderse por nuestra Comunidad Autónoma poniendo en grave riesgo nuestra economía, nuestra sociedad y nuestra convivencia democrática», ha subrayado.

En este punto, el exconcejal del PP ha remarcado se ha unido a Actúa «porque Ciudadela necesita un gobierno municipal que esté con los ciudadanos, un gobierno facilitador de proyectos e inversiones, un gobierno que no aumente impuestos sino que los rebaje para fomentar el ahorro y la inversión tanto de los ciudadanos como de los pequeños empresarios, un gobierno en definitiva que no despilfarre el dinero público a costa del contribuyente».

«Me sumo al proyecto de Actúa Baleares-VOX porque apuesta por un ideario político con el que me siento plenamente identificado y me permite trabajar, desde mi responsabilidad como concejal, para introducir en la institución propuestas que tiendan a garantizar la libertad lingüística, incrementar la seguridad, bajar impuestos, apoyar a la familia, adoptar medidas que garanticen la seguridad jurídica de los ciudadanos y defender nuestra identidad cultural menorquina y española», ha manifestado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Celda 212
Hace 9 meses

@lógica, por mucho que digas esta chorrada del padre de Marta del Castillo, no la convertirás en verdad. Una persona que asesina a otra ya estaba penado antes y después de la ley de Violencia de Género y más castigado que debería estar, lo que hay que reformar es el "mi marido me ha empujado, no hay presunción de inocencia, detenido y al calabozo, sin pruebas ni indicios". Lo de marta del castillo es otro tema y precisamente por eso su padre apoya a Vox, porque esta gentuza asesinos no se reirían tanto.

Valoración:menosmas

Respecte i ordre
Hace 9 meses

La campaña del miedo ha empezado....ultras,radicales....de extrema necesidad es la palabra correcta...reducir políticos y cargos de confianza a más haber.....asusta...cortar las subvenciones a partidos políticos también...sin carretera M1 de dos carriles por dirección....Menorca....Menorca....feliz noche.

Valoración:2menosmas

Ivan
Hace 9 meses

Tranquilo Diegu, los que te conocemos sabemos lo buena persona que eres, de buen corazón y respetuoso con los demás. Que hablen lo que quieran, tu ni caso. Los hay que no saben respetar las ideas de los otros. Los que proclaman a voz alta Libertad son los primeros en recriminar a los que pensamos de forma distinta, son mas dictadores que nadie, están bien para hablar! Yo también votaré a Vox porque me da la gana y al que no le guste que vote a otro, pero que respeten y no mezclen huevos con caracoles. Ánimo Diegu!

Valoración:-6menosmas

Sebastián
Hace 9 meses

Históricamente las izquierdas sólo han triunfado donde se pasaba auténtica necesidad, pero eso no la rebaja en absoluto, lo que la condena -aparte de sus postulados y aventajado liderazgo genocida- es su calamitosa inutilidad, ya que no han llevado la prosperidad a ninguna nación. No obstante sus propagandistas se creen tocados por la vara de la bondad y con el derecho de pontificar sobre el bien y el mal, sobre la paja en ojo ajeno o la redondez de su propio ombligo. Dejo dicho cuanto antecede, para que mi opinión de que VOX se equivoca al admitir a un tránsfuga no quede en un contexto equívoco. La posición de Diego Pons, en mi opinión, refleja poca ética y mucho de “poltronismo”, y esto por razón de que llegadas a discrepancia “sus ideas” con las de sus votantes, la preferencia por “sus ideas” se demuestra renunciando al cargo, mientras que el conservarlo lo que acredita es la subsidiariedad del ideario de VOX y, de aquí, el error del partido.

Valoración:-1menosmas

Joan
Hace 9 meses

Como para fiarse de este personaje, se sale de Guatemala para pasarse a Guatapeor...

Valoración:10menosmas

cromapons
Hace 9 meses

Vox es un partit feixista, no hi ha cap dubte, Tampoc em sorpren que gent del PP hi vagi cap allà, el que va fer n'Aznar, juntar a tota la dreta, es desfà ara pel tema de Catalunya, que està logrant que tothom es tregui la máscara i es defineixi tal i com es. Un feixista sempre serà un feixista, sigui a Vox o al PP.

Valoración:10menosmas

Un Menorquín
Hace 9 meses

La extrema izquierda hace que salga la extrema derecha. No todas sus ideas son malas, algunas no hay por donde cogerlas, pero, en estos últimos 40 años, pppsoe nos han robado y manipulado a su antojo. a veces, hace falta pegar una patada al avispero. ningún extremo es bueno, pero los de centro son muy muy muy malos

Valoración:-5menosmas

Lógica
Hace 9 meses

Personas que no creen en la democracia ni en la convivencia pacífica no deberían tener un partido político, sus ideales son completamente antidemocráticos y debería ser ilegal. La libertad de expresión no está exenta de consecuencias. A marta del Castillo la violaron y mataron, y ahora su padre va y se afilia al único partido que quiere eliminar la ley de violencia de género. Son locos, de manicomio.

Valoración:17menosmas

VOX POPULI VOX DEI
Hace 9 meses

2016 Hilary 93% Donald 7% Ojo pues con VOX.

Valoración:18menosmas

CAMPING GAZ
Hace 9 meses

no entiendo a la gente, ahora resulta que sale un partido como vox que lo califican de extrema derecha y todos los partidos de izquierda se alteran...... no he visto a nadie alterarse por parte de la derecha cuando salio el partido de podemos,que es exactamente lo mismo pero de extrema izquierda......... dos partidos que se aprovechande las circusntancias para ganar votos aprovechandose de los que peor lo estan pasando...en fin... mientras tantomedia isla sin luz y los responsables en cales coves escondidos en alguna cueva.

Valoración:-31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4