El tiempo corre en contra de las cuevas de Cala Blanca

Las obras no se han licitado y no está garantizado que estén listas en verano

| |

Valorar:
preload
Imagen de la Cueva de S’Aigo, una de las dos que se abrirán al público, cuando acaben las obras de adecuación

Imagen de la Cueva de S’Aigo, una de las dos que se abrirán al público, cuando acaben las obras de adecuación

04-03-2012

Las intenciones del Consell siempre han sido que las cuevas de Cala Blanca se pudieran abrir antes del próximo verano. Eso sí, siempre lo dijeron con la boca pequeña y en forma de deseo, consciente de la «complejidad» del proyecto.

Y visto ahora, se entiende esta prudencia, ya que a día de hoy no solo no han empezado las obras, sino que la ejecución del proyecto ni ha salido a licitación.

La consellera de Promoción Turística del Consell, Maite Salord no se atreve a dar nuevas fechas sobre cuándo podrían salir a licitación las obras. Pero el tiempo apremia, y si no se convoca pronto, difícilmente se podrán abrir al público durante la próxima temporada turística.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 02 de noviembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

ataque a la yugular
Hace 9 meses

Contra toda infraestructura turística incluido el transporte en carretera sin importar la seguridad, es destruir la sociedad y el estado de bienestar en aras de fines seudo políticos sectarios, utópicos a todas luces.

Valoración:1menosmas

jose millan
Hace 9 meses

esto es culpa de las rotondas

Valoración:7menosmas

en manos de MES desgracia
Hace 9 meses

Sectarios con criterios antinaturales utópicos queriendo imponer teorías fuera de realidad en perjuicio de todos, lo preocupante es que una minoría siempre se impone. La tibieza de los grupos trepa tripartito perjudican seriamente.

Valoración:12menosmas

Cala Blanca
Hace 9 meses

Juliol 2018, Dos de las tres Cuevas de Cala Blanca se abrirán al público el próximo verano.Titular de una foto incluidos,Pedro Robledo,Maite Salord,Joana Gomila,Juan José Durán y Isaac Oliver.El Consell y Ayuntamiento han firmado un acuerdo, bla,bla,bla.ESTEIM FARTS DE MENTIDAS.

Valoración:19menosmas

Ciutada
Hace 9 meses

Para cuando la manifestación, es hora de poner día y hora,CARRETERA,ECOTASA,APARCAMIENTOS,CUEVAS DE CALA BLANCA ,MÁS DE 60 HORAS SIN LUZ,O todo queda en nada.

Valoración:17menosmas

Colin
Hace 9 meses

Enhorabuena a los inutiles responsables. La proxima temporada se pinta bonito, como los ultimos dias maravillosos que hemos pasado.

Valoración:18menosmas

Siclaro
Hace 9 meses

claro TOMM. A las Cuevas del Drac no va nadie. Que tontos somos.

Valoración:13menosmas

Pericodelospalotes
Hace 9 meses

Tranquils!! No passsssssa rès. Tenim prou industria de tot tipus. No ens fa falta es turisme. Aquí ningú viu de açò. Tranquils "senyors" polítics. Voltros a es vostru rollo. En serio. Pasau de sa gent que vivim aquí. PERÒ ANAU A FER PUNYETES A MONGÒLIA (o a on vos roti perque teniu prou peles per viure - a que si???? Eh??? Pillins!!)

Valoración:22menosmas

Manolo
Hace 9 meses

¿Hay algo que el equipo de desgobierno del Consell vaya a cumplir?

Valoración:26menosmas

TOMM
Hace 9 meses

intereses creados nos han hecho creer que estas cuevas van a ser la panacea de la industria turística del cap-de- ponent, sobretodo para alargar la temporada y la realidad es otra algo distinta: el turismo espeológico es muy reducido

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3