Vueling cancela su vuelo y les lleva de Valencia a Barcelona en autobús

El puente de una familia menorquina empezó con retraso en la ida a Palma y acabó por carretera

| |

Valorar:
Visto 2381 veces
preload
Pasajeros del vuelo cancelado Valencia-Barcelona hacen cola en la recepción de un hotel de Santa Coloma para pasar la noche.

Pasajeros del vuelo cancelado Valencia-Barcelona hacen cola en la recepción de un hotel de Santa Coloma para pasar la noche.

06-11-2018 | K. S. V.

El puente de Todos los Santos empezó con mal pie para una familia menorquina debido a una fallida conexión aérea en Palma y acabó con un trayecto de cuatro horas en autobús entre Valencia y Barcelona, en lugar del vuelo que habían contratado de regreso a la Isla con Vueling. El viajero Kike Sastre no se ha querido limitar a presentar una reclamación y dejar pasar la frustración causada –una vez más–, por los retrasos y cancelaciones de las aerolíneas porque «juegan con tu tiempo y éramos más de 80 personas cada una con sus problemas, sus circunstancias y sus enlaces perdidos», relató ayer a «Es Diari».

Este menorquín, su mujer y su hija salían el jueves día 1 con destino a Valencia vía Palma en el primer vuelo de la mañana entre Maó y Mallorca. Toda su reserva se realizó a través de la web de Iberia, con las conexiones «que ellos te ofrecen», es decir, de Maó a Palma en Air Nostrum y de ahí a Valencia en Vueling, la compañía con la que también debían regresar haciendo escala en Barcelona.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 6 de noviembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xim
Hace 11 días

Un vol cancelat es mes d'abril , dia 1 de novembre m'han ingressat es 250 € d'indemnizatció , havent tingut que acudir per dues vegades a s'oficina de consum. O sigui que ànims i paciència.

Valoración:8menosmas

Apolitico
Hace 12 días

Es cul des sac

Valoración:4menosmas

Volotea
Hace 12 días

Bueno aquí volotea dejó a los pasajeros y q se fueran en barco a Palma para irse hacer el salto q les tocaba y nadie dijo nada es el pan de cada dia

Valoración:14menosmas

Sr Crack
Hace 12 días

NO solo lo hacen las low cost, Iberia también cancela vuelos con la excusa de que una auxiliar se ha puesto enferma, y cuando reclamas te devuelven un email diciendo que fue por motivos climatológicos. Se ríen de nosotros a la cara.

Valoración:29menosmas

Furiosa
Hace 13 días

Ha mi me paso lo mesmo. Tenía una conexión en Madrid,para Logroño. Nos cancelaron él vuelo, nos mandaron a Pamplona y de Pamplona ha Logroño en bus. Conclusión,llegamos a Logroño ha 03:00 de la madrugada. Ha la vuelta más que lo mesmo. Cancelaron el vuelo de Logroño ha Madrid. Perdemos a conexión que teníamos de Madrid para Menorca. Llegamos ha Menorca ha las 21:00 de la noche. Isto es una vergüenza ya que luego no te responde ha las reclamaciones.

Valoración:34menosmas

Otro
Hace 13 días

Nosotros el jueves teníamos que llegar a las 11:00 a València i llegamos a las 21:00. Ya hemos hecho reclamación Peró ya pierdes un dia. I la vuelta retraso también.

Los menorquines estamos tirados....

Valoración:59menosmas

Xino xano
Hace 13 días

Esteim totalment desemparats! Fan el que volen...quan volen... y NO PASSA RES? Sempre tenim ses de perdre els usuaris? ... on és allò de “ el cliente tiene la razón” i mésquan és demostrable!.... jo entenc sa situació i ens sentim humillats i vulnerables davant hienes com aquestes!

Valoración:41menosmas

Lowcost lo llaman
Hace 13 días

Esto es lo que la gente quiere , precios bajos para viajar , precios bajos para comprar y ahí están los resultados.

Lowcost hasta en la comida queremos. Pues hay que subir rezando al avión para que no te pase algo de esto

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1