Apagón en Menorca

Una vivienda de Ciutadella pasa nueve días sin luz

Los propietarios reclamaron ante Consumo por el retraso del servicio de averías de Endesa

| |

Valorar:
preload
Un técnico de la compañía eléctrica lka tarde de este martes trabajando en la caja exterior del edificio

Un técnico de la compañía eléctrica lka tarde de este martes trabajando en la caja exterior del edificio

06-11-2018 | Gemma Andreu

Una vivienda de Ciutadella ha pasado nueve días seguidos sin electricidad, seis más que el resto de vecinos del municipio, que recuperó poco a poco la normalidad en el suministro el pasado miércoles 31 de octubre. Sus propietarios llevaban días intentando sin éxito que el servicio de averías de Endesa les diera una solución, con un sentimiento «de impotencia total», aseguró una portavoz de la familia Moll Gener, titular del inmueble de la calle Reverendo Padre Huguet que desde el apagón del pasado 28 de octubre seguía a oscuras.

Finalmente, y después de acudir a reclamar ante la Oficina de Información al Consumidor de Ciutadella, en la tarde de este martes un técnico de la empresa acudió para comprobar el estado de la instalación y repararla.

La avería, según los electricistas que han pagado estos propietarios de su bolsillo –incluida, aseguran, la visita previa de un técnico de Endesa que cobró el desplazamiento–, se hallaba en una caja exterior, de baja tensión y que contiene cableado eléctrico. La caja está situada en la fachada de la vivienda.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 7 de noviembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bugar
Hace un mes

Un consejo: no avisar, reparalo por tu cuenta ( con un técnico ), a Endesa -ENEL , les importa un pito, depende del Estado Italiano. "Capito".

Valoración:4menosmas

Xec
Hace un mes

No m'extranya quan truques al servei d'averies Endesa un té s'impresió que truca a un Call Center de Sudamèrica com ses telefòniques, "... en estos momentos me estan reportando...". Ni idea tenen d'on és Balears i molt menys Menorca. El servei de Endesa quan a Servei Atenció Client i resposta de ENDESA és fa cada vegada més etern, ineficaç, amb condicions particulars de companyia incomplerts..sense poder consultar amb tècnics...s'esrforç literal per part de ENDESA per oblidar-se dels clients és més que evident cada mes...des que depen de ses directrius Italia han anat a pitjor demostrant una soberbia i despreocupació més que evident. Els responsables d'aqui balears val a dir que viuen en els mons de "Yupi" sense tenir idea de sa realitat i totalment ilocalitzables. Procediments deficients i verdadera ineficacia administrativa. I en cas d'una averia...es un departament el d'averies que no solventa absolutament res...de fet es una subcotracta inútil: criat mana a criat!!

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1