Instalación para el gas natural en Isabel II

|

Valorar:
preload
La zanja discurre junto a la del cableado de fibra óptica

La zanja discurre junto a la del cableado de fibra óptica

05-11-2018 | Javier Coll

Las obras para la canalización del suministro de gas natural recorren la calle Isabel II de Maó. Se trata de una zanja para la preinstalación de este servicio, que discurre paralela a la realizada en su día para la red pública de fibra óptica.

Esa es una de las razones por las que se lleva a cabo ahora esta infraestructura. Dado que la calle ha de ser reasfaltada para reparar los desperfectos en el piso causado por la instalación de la fibra, se ha aprovechado la oportunidad para previamente dejar realizada la preinstalación del gas natural, como ya se había hecho en todas las calles que han sido reformadas con proyectos que suponían intervenciones en el subsuelo.

De momento, no hay más proyectos de instalación del gas natural en la ciudad, aunque se mantendrá el criterio municipal de coordinar esta actuación con otras obras previstas. De ese modo, se pretende minimizar las molestias a los vecinos y aprovechar las reformas y otras obras de infraestructura para dotar la respectiva zona de esta preinstalación.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alex
Hace un mes

Vamos a ver Cristina, como veo que no sabes de lo que hablas mejor te lo digo sencillito. Pasar tubos para el gas es lo mismo que pasar canalización de agua a los domicilios. La diferncia de los tubos es lo que tiene que transportar. Tan peligrosa es el agua como el gas y la electricidad. Hacer las zanjas es el mismo trabajo, todo depende de como se quiera actuar. Mejor nunca te daré mi teléfono, ya que parece ser que tú sabes muy bien lo que hay que hacer. saludos...

Valoración:-1menosmas

Antigas
Hace un mes

BOOOOOOOM!!!!

Valoración:0menosmas

Danmark
Hace un mes

Lol que hauriem de fer a Menorca és afagar exemple d'un pais com Dinamarca, en tots els sentits un exemple de bona gestió i especialment en ecologia, allà practicament sa meitat d'energies son renovables, aquí venem es cuento de que som Reserva de sa Biosfera i mantenim una illa amb molt de potencial bruta, amb males infraestructures i anam gastant doblers a lo tontu en coses que a 10 anys vista no serviran...

Valoración:5menosmas

Hablar por hablar
Hace un mes

A ver cómo lo explico sin herir sensibilidades, decir y escribir tonterías sin tener datos y basándose en creencias y teorías catastrofistas es muy fácil y a la vez mezquino. Vivo en la calle y he solicitado el servicio. Por lo que he podido hablar con mis vecinos, no soy el único. Buen día a todos.

Valoración:9menosmas

y Cristina
Hace un mes

Alex, no se a que te dedicas ni que es lo que reparas, pero si comparas pasar un cable de fibra óptica, con una canalización para llevar en su interior un "producto" tan volatil como es el gas natural, mejor no me des tu teléfono para futuros trabajos de "reparación"

Valoración:8menosmas

Alex
Hace un mes

1 mes para realizar unas obras, que cuando se puso la fibra óptica resultó menos de una semana. Creo que se están haciendo las cosas mal. Y por cierto, estuve el martes en esta misma calle para realizar una reparación en un domicilio, y todo apuntaba a que estarían por lo menos 15 dias mas. Ya sabemos como trabajan estas empresas cuando se les paga con dinero público.

Valoración:11menosmas

Un disbarat
Hace un mes

Quina vergonya! Gas anti natural en una Reserva Biosfera. I encara s’ho creuen. Increïble. Penós. Patètic. Fotovoltaica per a els països on no hagi corrupció. AMEN

Valoración:9menosmas

Olmo
Hace un mes

Quina vergonya l’any 2018 estar implantant el gas natural a una reserva de la biosfera. QUINA VERGONYA!!

Valoración:11menosmas

Incógnita
Hace un mes

No se conoce ningún vecino de esta calle que lo haya pedido.

Valoración:9menosmas

Paco Micras
Hace un mes

A otros que han engañado con el timo del gas natural. Cuando vean sus facturas como suben todos los años y hayan llenado sus calles con canalizaciones peligrosas de este combustible fosil, sucio y nocivo para el planeta, se tiraran de los pelos. Por lo visto todavía hay gente que no se ha enterado que el sistema mas barato y limpio de tener agua caliente y calefacion en casa es la bomba de calor.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1