Apagón en Menorca

El PP reprueba a Pons y Mora con una moción en todos los municipios

| |

Valorar:
Visto 156 veces

El Partido Popular presentará en los ayuntamientos de la Isla una moción de reprobación al conseller balear de Energía, Marc Pons, y a la presidenta del Consell, Susana Mora, «por su imprevisión y su improvisación» para evitar y resolver el apagón eléctrico, y reclamar al mismo tiempo medidas y recursos que garanticen el suministro eléctrico en Menorca «y su restablecimiento en caso de interrupción», como sucedió del 28 al 30 de octubre.

Los populares llevarán esta propuesta de acuerdo a todos los plenos municipales, para que éstos se pronuncien sobre «este desastre, con daños y perjuicios en todos los ámbitos y sectores» que ha puesto de manifiesto «el fracaso del plan de contingencia así como la negligencia e imprevisión de la comisión de coordinación, con una responsabilidad directa del conseller Marc Pons y la presidenta Susana Mora».

El PP denuncia asimismo que la presidenta del Govern, Francina Armengol, en lugar de desplazarse a Menorca a primera hora de la mañana del lunes 20 de octubre «prefirió quedarse en Mallorca y no vino hasta el lunes por la tarde, obligando a repetir una reunión celebrada por la mañana para hacerse una fotografía». La formación, que a través de la moción insta a que Gobierno central, Govern y Consell agilicen el cable submarino y aprueben cuanto antes ayudas para los afectados, también lamenta «la falta de autocrítica de los responsables del Govern y el Consell, que solo saben decir que la culpa es del anterior presidente del Gobierno, Mariano Rajoy».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

demagogia funcional
Hace 11 días

La única banda organizada y financiada por gobiernos extranjeras es la tuya Joan

Valoración:1menosmas

Joan
Hace 11 días

Solo por la forma de escribir y expresarse el comentario de “cuando la verborrea... “ diria que pertenece a la banda organizada, o es muy afín... si es que se delatan solitos, que pena quew sigan votando al partido mas corrupto de Europa...

Valoración:-5menosmas

Juan
Hace 11 días

Marc Pons: Territorio: Responsable de la indemnización a Cesgarden. Marc Pons: Energía: Responsable de uno de los mayores apagones de Europa en los últimos años. Marc Pons: Transportes: Sin OSP en Madrid para Enero (y estamos a 8 de Diciembre). Eso si, gesticular y llenarse la boca con tonterías, es el número 1. Reflexionemos.

Valoración:3menosmas

pasen y vean
Hace 11 días

Que huev_ _ los unos y los otros. Dais vergüenza ajena...

Valoración:1menosmas

cuando la verborrea no funciona
Hace 11 días

Marc y Susana a todas luces con el perdón de la palabra quedan en evidencia ante un incidente tan grave de la ligereza de actuaciones y la falta de seriedad, tendrían que dimitir y no empezar con el repertorio cansino de la culpa es de otro y tan tranquilos. No más insultos la reprobación debe ser unánime.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1