Apagón en Menorca

El PP acusa a Red Eléctrica de "burlarse" de Menorca

|

Valorar:
Visto 108 veces

El PP de Menorca ha acusado este viernes a Red Eléctrica de España (REE) de «burlarse» de la Isla y ha criticado a la compañía por no haber «sido capaz de pedir perdón» tras el apagón que tuvo lugar en Menorca.

«Es inadmisible y totalmente fuera de lugar que la respuesta de Red Eléctrica de España (REE) ante el gran apagón que afectó a 38.000 familias no haya sido pedir perdón y poner sobre la mesa todos los mecanismos necesarios para corregir una situación de partida totalmente desfavorable», han señalado los 'populares' en un comunicado.

En este sentido, han considerado una «falta de respeto» que Red Eléctrica haya asegurado que su respuesta fue «totalmente eficaz». «El único éxito del gran apagón es que no se haya producido en plena temporada alta ante lo que Menorca hubiera sido portada de los informativos de toda Europa», han matizado.

Finalmente, el PP ha criticado la «gran insensibilidad» de Red Eléctrica al no querer mejorar un plan de contingencia «que se ha demostrado totalmente insuficiente».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Me lo creo porque lo he vivido
Hace 3 horas

Espero no se repita, se evidenció la falta de previsión, es indudable la irresponsabilidad, la mala gestión, esperamos que sirva de lección para el futuro. No es de recibo “no me lo creo” se tome livianamente trivializando el perjuicio vivido por 48 000 personas durante días, esperamos indudablemente las disculpas de Gesa y de los indeseables que con él “no ha todo” nos han estado privando obstaculizando durante años para agilizar y obtener energías alternativas como las reservas de la biosfera Canarias.

Valoración:menosmas

No me lo creo
Hace 2 días

Pues venga............ Si tan indignados........ , aque esperáis a denunciar en un juzgado??? O es "fum de formatjada"??

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1