El Govern destina 60.000 euros a reanudar la actividad de la Cámara de Comercio

|

Valorar:
Visto 60 veces

El Govern destinará 60.000 euros a la Cámara de Comercio de Menorca para financiar las inversiones derivadas de la reanudación de su actividad y para realizar obras y reformas en su sede principal.

El Consell de Govern ha aprobado destinar 40.000 euros del total del presupuesto a los gastos de funcionamiento ordinario de la institución, que ha finalizado el proceso electoral para renovar su comité ejecutivo.

Los 20.000 euros restantes se utilizarán para hacer obras y reformas en la sede de la institución menorquina para que se puedan reanudar las actividades ordinarias en la mayor celeridad posible.

El ejecutivo ha destacado la necesidad de «unir esfuerzos» con la Cámara de Comercio de Menorca para superar la situación «de extrema precariedad» que registra la institución por falta de fondos e ingresos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 3 días

Ya estamos de nuevo financiando a una camara obsoleta donde la mayoria de empresarios y comerciantes de la Isla no conocemos ni a sus dirigentes o personas que trabajan en ella.... el rascarse la barriga y cobrar todavia es factible en Menorca y concretamente en la Camara de comercio... Sres politicos un poco mas de control... aviso a navegantes...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1