Juanola, única aspirante a liderar la lista de Ara Maó

Pese a la falta de competencia, habrá votación el sábado 24

| |

Valorar:
preload
Juanola, en la asamblea tras la que anunció que quería repetir

Juanola, en la asamblea tras la que anunció que quería repetir

29-09-2018

La candidatura de Conxa Juanola para volver a optar a la alcaldía como cabeza de lista de Ara Maó no tiene rival. El sábado se agotó el plazo para aquellas personas dispuestas a liderar el proyecto de la agrupación de electores de cara a las elecciones municipales de mayo de 2019, y el resultado ha sido el esperado: un solo nombre, el de la actual alcaldesa de la ciudad.

Juanola ya anunció hace varias semanas, en la asamblea de Ara Maó en que se aprobó el sistema de primarias, que estaba dispuesta a continuar un mandato más en el cargo, puesto que entiende que el proyecto iniciado, y ejecutado mediante un pacto con el PSOE, debe tener cuatro años más de continuidad.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 13 de noviembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

yo
Hace un mes

todos los que dicen ya se a quien no voy a votar... a quien votareis?? al PP? al PSOE? Ciutadans? si todos son un asco!! a algunos nos tocara volver a votar a PACMA...

Valoración:-1menosmas

MARTIN
Hace un mes

Y ahora quieren estar cuatro años mas, para que? Para tener un Mahon mas sucio, mas abandonado, mas degradado, como no lo habia estad nunca. Y del ascensor del puerto, que? y del geriatrico? y de la escuela de adultos? y del conservatorio? y del agua potable? A claro, es que estos años han sido para decir que todo era culpa de los de antes y ahora necesitan cuatro años mas para empezarlo a poner en marcha. Y todavia queda medio año !!!!!!

Valoración:1menosmas

Pardal que vola
Hace un mes

Pardal que vola, a la cassola. Nos quedan 6 meses de aguantarnos. ¡Fiesta loca!

Valoración:2menosmas

bitifle
Hace un mes

gracias juanola , ahora ya ser a quien no votar

Valoración:4menosmas

Crítico
Hace un mes

Muy bien juanola. Serás una excelente líder de la oposición, eso si los del PSOE no te siegan la hierba bajo los pies.

Valoración:5menosmas

Grafield
Hace un mes

Eeeeeeh que han fet un parque per moixos!!!

Valoración:11menosmas

Oriol
Hace un mes

Acordaros que estos viven de la sonrisa en la foto y de no hacer nada útil ni productivo. Cuanto más sonríen, piensan, más pringados a los que engañaremos y que se creerán que somos simpáticos.

Valoración:26menosmas

Ala ido.
Hace un mes

Vote a Juanola, basicamente para que no saliese otra vez Botella y compañia, panda de inutiles, falsos y interesados.. Ahora me ha decepcionado entre otras cosas un detalle: la autosubida de sueldo...Pues ahora no se que hacer, al menos se que NO votare jamas al PPartido corrupto y que me robo derechos y incluso recorto mi sueldo muchos meses. Volveremos a los recortes mientras ellos se llenan los bolsillos???

Valoración:-28menosmas

XXX
Hace un mes

patetico, no se la recordara por sus progresos en el municipio ni en mejorar la calidad de vida de los mahoneses , es complicado como dice Armengol, pero que se sepa no hay ninguna encuenta de satisfaccion de los ciudadanos que diga que Juanola lo esta haciendo bien,muy al contrario.

Valoración:22menosmas

luis
Hace un mes

Cromapons: Tu seguro que no vives en Mahón, si vivieras no dirías estas barbaridades. Mahón está paralizada!! Nunca ha estado tan sucia y en total abandono. Los temas sociales, ni tocarlos, aquí si quitamos la catalalanización de la Ciudad, poco más se puede decir!!!!

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3