Otro fin de semana pasado por agua

Entra el frío: las temperaturas bajarán en dos días hasta cinco grados

|

Valorar:
preload
Alerta naranja en Baleares

Un hombre camina bajo la lluvia por una calle de Sant Lluís, en una imagen de archivo.

02-02-2018 | Efe(EFE/DAVID ARQUIMBAU)

Tras unos días de buen tiempo, gracias al veranillo de San Martín, regresan las lluvias en Menorca y se espera otro fin de semana pasado por agua.

Este jueves la Agencia Estatal de Meteorología ha decretado la alerta amarilla por lluvias en la Isla, ya que pueden caer hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora. El aviso está vigente desde las 11 horas de la mañana del jueves hasta medianoche.

En cuanto al fin de semana se espera que sea lluvioso. Las probabilidades de precipitaciones para la tarde del viernes son del 50 por ciento, mientras que se elevan al 90 por cien el sábado y el domingo, y del 100 por ciento para el lunes y el martes.

Las lluvias vendrán acompañada de una bajada de las temperaturas, hasta cinco grados menos en apenas dos días. Los termómetros de este jueves oscilarán entre los 16 y los 21 grados, mientras que para el fin de semana las temperaturas mínimas rondarán los 11 grados y las máximas no pasarán de los 17 grados.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para barbie
Hace un mes

Me imagino que tu eres de los pesados que siempre están diciendo en este medio que en Menorca no llueve, que siempre llueve en Mallorca. Pues estás muy equivocado, en Menorca llueve de media casi un 50% más que en Mallorca e Ibiza, y por esto es mucho mas verde que estas. Los datos medios de pluviometría anual son los siguientes: Mallorca 428 mm, Menorca 596 mm, Ibiza 406 mm. Así que infórmate antes de dar la matraca.

Valoración:9menosmas

barbie
Hace un mes

Ya será menos... Como siempre ocurre, mucho anunciar lluvias a destajo y grandes diluvios, y luego nada de nada. La poca que cae lo hace en Mallorca, ahí sí que llueve y con ganas. Aquí lo que tenemos de sobra es viento a lo bestia, pero de lluvia andamos muy escasos.

Valoración:-3menosmas

Danielo
Hace un mes

Pues va ser que no...

Valoración:10menosmas

esclatasang
Hace un mes

yuhu!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1