Silencio en la Isla en memoria de la mujer asesinada en Palma

Consell y Ayuntamiento de Maó se suman este sábado al rechazo de la violencia machista

|

Valorar:
preload
Minuto de silencio este sábado frente a la sede del Consell en Maó

Minuto de silencio este sábado frente a la sede del Consell en Maó

17-11-2018 | CIMe
Minuto de silencio este sábado frente a la sede del Consell en MaóMinuto de silencio este sábado frente al Ayuntamiento de Maó

El Consell de Menorca ha realizado un minuto de silencio este sábado a las 12 horas frente a su sede en la plaza de la Biosfera en Maó, en recuerdo de Sacramento Roca, la mujer asesinada este viernes en Palma por su expareja.

El rechazo a la violencia machista también ha merecido un minuto de silencio al mediodía a las puertas del Ayuntamiento de Maó.

El Govern balear expresó su «rabia» y dio el pésame a la familia y amigos de la víctima, y convocó un minuto de silencio para este sábado, a las 12 horas, en el Consolat de la Mar.

El Lobby de Dones anunció una concentración en el Born, junto a la Plaça Joan Carles I, en Palma, a las ocho de la tarde. «El rechazo social debe ser máximo».

El Ajuntament de Palma también expresó sus condolencias. Habrá un minuto de silencio el próximo lunes, a las doce del mediodía, en la plaza de Cort.

Sacramento Roca Martínez, una empleada del centro comercial Conforama de la calle Aragón de Palma, fue asesinada a puñaladas este viernes por su expareja mientras atendía a los clientes. Rafael Pantoja, el asesino, es un vigilante de seguridad de 45 años que no aceptaba la ruptura.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un Menroquín
Hace 9 meses

Esta si, esta no... esta si, esta no... señores, o protestan por todas o dejen de hacer el ridículo. es lo que tiene cumplir ordenes de partido, te hacen ser un hipócrita de cuidado.

Valoración:menosmas

Apenada
Hace 9 meses

Pero qué pena por esta pobre mujer asesinada por un mal nacido , fíjate solo merece un minuto de silencio, pero qué burla verdad, qué pena y rabia me dan estás acciones tan estúpidas, yo quiero leyes firmes, y seguras con estos malditos , asesinos

Valoración:2menosmas

Spartano
Hace 9 meses

Mi apoyo total a esta iniciativa , mi más sentido pésame a la familia de la mujer. También quisiera saber ,por qué todos estos no salieron en silencio a apoyar a la joven de Barcelona y a su novio , apuñalado la semana pasada , por 14 magrebies , con sarna, son ustedes unos hipócritas

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1