Los británicos podrán venir sin visado a Balears en 2019

Bruselas contempla un Brexit con un período máximo de 90 días de estancia a partir del 30 de marzo en todos los destinos vacacionales

|

Valorar:
preload
Control de pasaportes en Son Sant joan para los viajeros procedentes de los aeropuertos británicos

Control de pasaportes en Son Sant joan para los viajeros procedentes de los aeropuertos británicos

08-11-2018 | R.C.

El borrador de acuerdo sobre el Brexit alcanzado entre el Reino Unido y la Europa de los 27, a falta de ser ratificado por el Parlamento británico, propicia un panorama un tanto optimista para la industria turística, puesto que todos los agentes abogan por una ruptura consensuada y abierta a todo tipo de convenios, así como la puesta en marcha de actuaciones encaminadas a no entorpecer el normal desarrollo de la temporada de verano 2019.

La Unión Europea, ante los problemas que está encontrando en los últimos días la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, trabaja en un plan de contingencia ante el peor escenario que se pueda producir en las próximas semanas.

Dentro de este plan destaca por su importancia todo lo concerniente a los visados. El vicepresidente primero de la Comisión Europea, Frans Timmermans, ha afirmado que «el proceso no ha concluido».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 18 de noviembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 8 meses

... si se quieren ir, que se vayan... están en su derecho... los catalanes, digo

Valoración:-2menosmas

CONTROL DE ALQUILERES
Hace 8 meses

Pero controlaran a todos los Británicos que tienen propiedades y las alquilan en negro y pagan en Inglaterra??Osea, que durante muchos años se han aprovechado de lo tontos que somos en España y ahora todavia quieren más.

Valoración:7menosmas

JSP
Hace 8 meses

Que puedan venir de vacaciones vale; pero debe terminarse el chollo del turismo sanitario. Si quieren tratamientos que los paguen.

Valoración:11menosmas

Con todas las consecuencias.
Hace 8 meses

Si se van se van y quien va a venir en verano ? Creéis que con los franceses que vienen o los pocos de otros países que vienen vamos a sobrevivir. ?

Si se van MENORCA y su temporada de 3 meses se vería muy perjudicada.

A comer arroz con ratuli, por que no pescar se puede

Valoración:2menosmas

Sir Anthony of Ringway
Hace 8 meses

Ref al Brexit aun queda mucho por discutir una cosa es lo que quiere Bruselas y la otra Londres y la oposicion a Mrs. May. El Brexiut votado por el pueblo es claro..salida total de la UE !! y la propuesta es de salir y seguir con el mismo rollo mas o menos..eso no es lo que voto la ciudadania.. seguimos con el culebron..a ver quien cae esta semana en el Parlamento !!

Valoración:10menosmas

Con todas las consecuencias
Hace 8 meses

Si se van se van. Quien fomenta la desunión y rompe lo que se ha conseguido en muchos años no merece trato de favor. Cierto que pagarán justos por pecadores, pero haber pensado antes en las consecuencias. Siempre pueden renunciar a la nacionalidad británica y pedir asilo político en España y no volver a un sitio que pretende imponer fronteras en una época en la que lo que se busca es eliminarlas.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1