Vecinos de La Argentina firman a favor del puente en la ‘general’

Marqués afirma que la mayoría rechaza la demolición y quiere soluciones al acceso

| |

Valorar:
preload
Chalés en la urbanización de La Argentina, en el municipio de Alaior

Chalés en la urbanización de La Argentina, en el municipio de Alaior

24-05-2018

Casi la totalidad de los vecinos de la urbanización de La Argentina, en Alaior, ha firmado en contra de la demolición del puente construido en la pasada legislatura con motivo de las obras de mejora y ampliación de la carretera general Me-1 a su paso por el municipio. Así lo aseguró este sábado el Ayuntamiento de Alaior en nota de prensa en la que asegura que 92 de los cien propietarios de viviendas en la zona están en contra de la construcción de una rotonda a nivel, como propone el actual proyecto.

El Consistorio inició una recogida de firmas sobre la situación de la obra y con el fin de conocer la opinión de los residentes durante las reuniones celebradas para informar del proyecto de dotar de alcantarillado a la urbanización. En estos encuentros, aseguró el concejal de Hacienda, Obras Públicas y Educación, Cristóbal Marqués, una amplia mayoría de vecinos expresaron su rechazo a la idea anunciada por el equipo de gobierno de PSOE-Més-Podemos en el Consell insular de demoler el puente. «Era un tema que les preocupaba y por eso se planteó en esas reuniones», afirmó Marqués, una preocupación «lógica», añade, porque el proyecto inicial contemplaba mejoras en el acceso a la urbanización y una parada de autobús y sin embargo «las obras siguen paradas a la entrada» de La Argentina.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

uno mas
Hace 28 días

Como puede ser que la mitad de las IP’s de gente que apoya al PP vengan del mismo servidor? que soys los mismos concejales y juventudes farmeando?? que se os ve el plumero!! que vida mas triste debeis tener

Valoración:-1menosmas

Descartes, te equivocas
Hace un mes

La diferencia es que aquí nos gobiernan los grupúsculos que allí protestan.

Valoración:9menosmas

illenca
Hace un mes

Este puente es el mismo que hay para entrar a Son Bou. Yo quiero que acaben el de La Argentina.Donde hay que firmar ?

Valoración:24menosmas

Para ALO
Hace un mes

Me parece estupendo que se sepa quien quiere derribarlo y quien no, es mas, los que lo queremos el puebte nos hacemos responsables de una posible inundacion pero los que lo quereis derribar os teneis que hacer responsable de las futuras muertes de accidentes por ese punto negro y que se sepa quienes sois

Valoración:26menosmas

parias en el poder envenenado
Hace un mes

Si dicen que hay que derribar el puente de la argentina porque es inundable se ha batido un nuevo récord de la estupidez humana pero para más bochornoso panorama todos saben y conocen sobradamente a los archiconocidos elementos sectarios actuando por rancia bravuconada seudo política.

Valoración:19menosmas

Miracels
Hace un mes

Ayyyy!!!!! La Argentina, aquellas casitas construidas con licencias de graneros y silos, y ahora les tenemos que pagar una rotonda, MADE IN SPAIN.

Valoración:-18menosmas

alo
Hace un mes

Sr. Presidente bananero. Que es que quiere que le recuerde todos los casos de corupcion de los gobiernos de pp? Pues no voy ahacerlo porque no es mi estilo, pero las desgracias por inundaciones en españa siempre son por aber construido en zonas inundables, y los españoles somos especialistas en tropezar dos veces en la misma piedra.

Valoración:-33menosmas

La misma piedra
Hace un mes

Oes que ninguno de los vecinos de la argentina se acuerda de la autopista de ibiza diseñada por los inteligentes del PP , que cada vez que llueve queda inundada y se tiene que cortar el transito.

Valoración:-42menosmas

El Presidente Bananero
Hace un mes

Para Alo Tambien los politicos extremistas de izquierdas que nos desgobiernan tendrian que fimar estos documentos que pides psra los desastres que han hecho y hacen Ej. Cesgarden

Valoración:47menosmas

L’Argentina
Hace un mes

En L’Argentina no se podía edificar. Solo casitas de aperos de 20 mts. Como el ayuntamiento de Alaior era “permisivo” muchos compraron terrenos a precio de rústico y edificaron. Después exigieron de todo como si hubieran construido en suelo urbano, y lo consiguieron. Y ahora quieren una obra millonaria.

Valoración:-43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3