Àgueda Reynés pide 20 millones para inversión turística

|

Valorar:

La diputada Àgueda Reynés ha presentado una Proposición No de Ley en el Congreso para forzar al Gobierno a destinar 20 millones de euros en el Presupuesto de 2019 para invertir en “modernización de los destinos turísticos de Balears». La inversión persigue la renovación de los distintos elementos que conforman el valor de este destino para que siga siendo un destino turístico competitivo.

Recoge así reiteradas peticiones que en dicho sentido le vienen trasladando los principales representantes del sector turístico del Archipiélago Balear”.

En la exposición de motivos explica que “el turista actual es un consumidor maduro que se ha convertido en cliente experto y exigente, con nuevas motivaciones y abundante información que exige unos grados crecientes deconservación y preservación del medio ambiente y de los recursos naturales”. Ello obliga más que nunca a hacer frente a “importantes desafíos”, aduce.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Papagayo
Hace un año

Yo pidooo que no vuelva al ayuntamiento nunca mas ni botella tampoco. Bon any

Valoración:2menosmas

Libertario
Hace un año

Pedir... como si el dinero cayera del cielo. 20millones de dinero robado Iva impuestos a sus legítimos dueños.

La promoción turística NO necesita del gobierno. Solo libre mercado y pocas regulaciones.

Siglo XXI y aún con el maldito economato stalinista.

Valoración:0menosmas

Serrano
Hace un año

Amiga Agueda donde estabas cuando tenias poder para pedir estas cosas,los peperos siempre piden cuando no pintan nada lo hacen solamente para meter cizaña.

Valoración:2menosmas

Rcuperar Mahon
Hace un año

Adelante tienes mi voto, vivimos una pesadilla con los populistas. Pronto de seguir así no solo los 800 jóvenes tendrán que irse.

Valoración:-8menosmas

Situs
Hace un año

Alguien dice que debería "pedir perdón" por cargarse a su "organización", eso no es necesario hace tiempo que se lo "han cargado" ellos mismos y que siga así hasta que desaparezca. Por lo que debería pedir perdón que no lo hará es por seguir "chupando" sin conseguir nada para el bienestar de los menorquines, y si no que diga públicamente cuales han sido sus "logros"

Valoración:12menosmas

esfumado
Hace un año

Por cierto, otro asunto aparte, es que el Congreso apruebe la proposición. Conociendo como están las cosas, Me temo que no veremos ni un céntimo. Pero impuestos de todo color e índole tenemos un montón. Que no repercuten en mejoras.

Valoración:15menosmas

esfumado
Hace un año

Al fin alguien con sentido común y con un poco de proyección. Aunque debo de lamentar que sin una previa solución a varios problemas, pudiera caer en saco roto. Debe arreglarse el problema de las frecuencias aéreas y sus precios. también el alojamiento, tanto en su vertiente del alojamiento turístico como rural (agro-turismo), es conveniente que se agilice la concesión de licencias, como su facilidad. Importarte una buena red de carreteras en buen estado, así como una buena información de lo que se puede hacer y visitar en la isla (solucionando aparcamientos playas y faros). A partir de aquí ya se puede hacer una buena promoción y recomendación para visitar la isla y competir con nuestros destinos competidores.

Valoración:2menosmas

Mevis
Hace un año

Esta señora lo que deberia hacer es pedir perdon por cargarse al partido popular de Mahon y chupar del bote de esta manera. Encima va a volver a presentarse para la alcaldia de Mahon cuando la mitad de los afiliados no la puede ni ver...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1