Nel Martí no repetirá como diputado de Més per Menorca

El coordinador del partido no se presentará a las primarias internas

|

Valorar:
preload
Nel Martí, en el Parlament

Nel Martí, en el Parlament

26-01-2016 | T. Ayuga

El coordinador y diputado de Més per Menorca Nel Martí ha confirmado este lunes que no se presentará como candidato, ni al Consell de Menorca, ni al Parlament, de cara a las elecciones primarias de la formación menorquinista que comienzan el próximo mes de diciembre.

En esta línea, Martí ha explicado que, tras ocho años como diputado en el Parlament, «es el momento de que haya una renovación».

«Soy coherente con los compromisos de Més per Menorca y uno de ellos es fomentar la renovación de cargos», ha dicho en declaraciones a Europa Press.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

GRÀCIES
Hace 9 meses

Gràcies per la feina feta per Menorca i el conjunt de les illes balears. Ja quan vas estar a s'ajuntament de Ciutadella vas deixar en marxa un gran projecte de ciutat educadora i un gran pacte per l'educació i la infància i joventut.

Valoración:menosmas

Pedro
Hace un año

Como se nota que este no es del PP ni del PSOE q solo están n politica para cobrar calentando silla.

Valoración:5menosmas

Jaime
Hace un año

De moment, i encara no han arrivat ses eleccions, ja sabem que mus duran una bona noticia, mus en desferem d'ell.

Valoración:9menosmas

Llevant
Hace un año

Pero que alegria mas grande me acabas de dar, ya que sentia verguenza cada vez que de decias algo en publico y la gente sabia que representabas a menorquines Dedicate a lo que quieras , menos a la politica Buen viaje Nel

Valoración:14menosmas

Joan
Hace un año

Increïbles els comentaris. Normal que ningú vulgui ser polític, ganes de criticar sense aportar res... I no sé a què venen les crítiques, si simplement diu que se'n va. El criticau per portar a terme els programes electorals amb els quals es va presentar? Per que fes tot el que a fet precisament el votaven els seus votants, que dic jo tenen dret a ser representats com qualsevol altre ciutadà. Si no us agrada, doncs, voteu a un altre i ja està!

Valoración:-12menosmas

Aplaudo vuestra sabia decisión
Hace un año

Por el bien de Menorca, por el bien de España y por el bien de Europa, por el bien del mundo mundial, por el bien del sistema solar.

Valoración:11menosmas

Berto
Hace un año

No trobarem a faltar el teu catalanisme.

Valoración:20menosmas

Sebastia Benejam
Hace un año

vuit anys de no fer res de res positiu per sa majoria de Menoquins. Barca nova i bont vent. Es gran problema es que posin el qui posin al sue lloc sera MES del mateix.

Valoración:14menosmas

Francisca
Hace un año

Nel Martí no ha defendido el menorquinismo, sino el catalanismo, porque el PSM (hoy Més) no es un partido menorquinista, sino catalanista. El problema es que como profesor seguirá adoctrinando desde las aulas en lugar de hacerlo desde su escaño del Parlament. Eso sí, cobrando sueldo público como funcionario, como la mayoría de políticos del PSM y los que dirigen el IME.

Valoración:40menosmas

Pablo
Hace un año

Buen trabajo y buen saber hacer de no aferrarse al cargo! Al menos uno que defendía Menorca i no los intereses de partido de los partidos de la península de siempre, que no nos dan ni las gracias del sablazo que nos meten en impuestos para que gran parte se lo queden en la península.

Valoración:-35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5